Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / Eduardo Feinmann: ?Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás? /

25 de agosto de 2015
JULIO GARRO: Esperanzado en La Plata
Desde la Ciudad de las diagonales (La Plata) y en comunicación con el candidato a intendente por el PRO, Julio Garro conocimos detalles de su expectativa electoral, en la que se muestra seguro por la ventaja que ofrecieron las PASO a CAMBIEMOS sobre el FpV que integran la dupla Bruera-Saintout.

Por  Matías Russo

¿Te  sentís  ya cercano a ganar la  Intendencia o  todavía con cautela?

Creo que hemos hecho una muy buena elección. La lectura que hacemos es esta,  es la mejor encuesta por sobre el resto, y  estamos muy esperanzados y obviamente sintiendo una tremenda responsabilidad de  garantizar la elección , y estamos confiados que si hacemos las cosas bien y con responsabilidad, vamos a tener la posibilidad de gobernar el municipio de La Plata , el trabajo es mucho pero estamos muy bien.

El Frente CABIEMOS sacó el 33,5 % de los votos de las PASO.  Vos ganaste la interna, y  el FpV quedó con 33 %-que es Bruera- Saintout.  ¿Qué opinás, adónde irán a parar esos votos de Florencia S.?

Creo que habría que partir de la base de que los votos son de la gente, no tanto de los dirigentes. Si entendemos eso podemos encontrar  una explicación más sólida. Creo que es un gran error creerse dueño de los votos. Ahora sí hay un tablero político diferente donde  a lo mejor no apareció un adversario de Bruera y hoy  ya lo tienen que es el caso nuestro.  Sabemos que hay  un descontento muy grande con la gestión del actual  Intendente,  si se mira la elección de hace 15 días.  El 82% de los platenses no lo votaron.  Hay que ver los votos de Saintout, si van  al kirchnerismo, qué pasa en lo local. Ojalá que se elijan los que mejor ellos consideren.

Pero hay un desgaste muy importante de la gestión de Bruera  tras 8  años de gestión y quiere  4 años más. La gente lo nota y lo ha manifestado en las urnas.

Resumiendo sobre el tema, Garro también comentó sobre Arteaga del FR, otro  competidor.  Dijo no tener miedo ninguno, y que el adversario principal es Bruera. Estamos en el ring para dar la pelea-remarcó-.

“Imagino una elección muy polarizada entre Scioli y Macri y que también se va a dar en La Plata”.

Sobre alguna medida que continuaría en la Plata, Garro  reconoció que se ha hecho buen laburo con los espacios verdes, pero entró un poco en el abandono,  hay problemas con el estado de las calles, las rampas, las peatonales.

Dijo que es un caos el tránsito en la Ciudad, por problemas en el funcionamiento del transporte y ello no desalienta el uso del auto. “Hay posibilidad grande de mejorar el tema, vamos a abrir debate con todos los sectores de la sociedad para modificar sobre la base de un gran consenso”- aseguró-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet