Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

25 de agosto de 2015
JULIO GARRO: Esperanzado en La Plata
Desde la Ciudad de las diagonales (La Plata) y en comunicación con el candidato a intendente por el PRO, Julio Garro conocimos detalles de su expectativa electoral, en la que se muestra seguro por la ventaja que ofrecieron las PASO a CAMBIEMOS sobre el FpV que integran la dupla Bruera-Saintout.

Por  Matías Russo

¿Te  sentís  ya cercano a ganar la  Intendencia o  todavía con cautela?

Creo que hemos hecho una muy buena elección. La lectura que hacemos es esta,  es la mejor encuesta por sobre el resto, y  estamos muy esperanzados y obviamente sintiendo una tremenda responsabilidad de  garantizar la elección , y estamos confiados que si hacemos las cosas bien y con responsabilidad, vamos a tener la posibilidad de gobernar el municipio de La Plata , el trabajo es mucho pero estamos muy bien.

El Frente CABIEMOS sacó el 33,5 % de los votos de las PASO.  Vos ganaste la interna, y  el FpV quedó con 33 %-que es Bruera- Saintout.  ¿Qué opinás, adónde irán a parar esos votos de Florencia S.?

Creo que habría que partir de la base de que los votos son de la gente, no tanto de los dirigentes. Si entendemos eso podemos encontrar  una explicación más sólida. Creo que es un gran error creerse dueño de los votos. Ahora sí hay un tablero político diferente donde  a lo mejor no apareció un adversario de Bruera y hoy  ya lo tienen que es el caso nuestro.  Sabemos que hay  un descontento muy grande con la gestión del actual  Intendente,  si se mira la elección de hace 15 días.  El 82% de los platenses no lo votaron.  Hay que ver los votos de Saintout, si van  al kirchnerismo, qué pasa en lo local. Ojalá que se elijan los que mejor ellos consideren.

Pero hay un desgaste muy importante de la gestión de Bruera  tras 8  años de gestión y quiere  4 años más. La gente lo nota y lo ha manifestado en las urnas.

Resumiendo sobre el tema, Garro también comentó sobre Arteaga del FR, otro  competidor.  Dijo no tener miedo ninguno, y que el adversario principal es Bruera. Estamos en el ring para dar la pelea-remarcó-.

“Imagino una elección muy polarizada entre Scioli y Macri y que también se va a dar en La Plata”.

Sobre alguna medida que continuaría en la Plata, Garro  reconoció que se ha hecho buen laburo con los espacios verdes, pero entró un poco en el abandono,  hay problemas con el estado de las calles, las rampas, las peatonales.

Dijo que es un caos el tránsito en la Ciudad, por problemas en el funcionamiento del transporte y ello no desalienta el uso del auto. “Hay posibilidad grande de mejorar el tema, vamos a abrir debate con todos los sectores de la sociedad para modificar sobre la base de un gran consenso”- aseguró-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet