Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 06:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Billboard de la Música Latina 2019: todos los ganadores / La historia escondida: cuando Carlos Bianchi casi juega para Boca / Bolívar campeón: el regreso del máximo ganador de la Liga Argentina de voleibol / Empieza el Rally de la Argentina: una prueba más pareja en la sierras cordobesas / Kate del Castillo, una latina en Hollywood engañada por dos hombres bien distintos: el Chapo Guzmán y Sean Penn / Hallazgos, rarezas y películas geniales del cine mundial para descubrir en Netflix / Una luna de miel con los mercados que terminó hace un año / En Hacienda apuestan a que la política vuelva a dar confianza / El peligro de un mercado volátil con poco y nada / El Gobierno jugó en varios frentes para enfrentar otra alza del dólar y el riesgo país / Cómo las grabaciones inéditas de Alfredo Zitarrosa se convirtieron en un documental de su exilio / En un día caliente para la economía, Marcos Peña ratificó que "Macri es la mejor forma de ganar la elección" / Paula Pareto no se detiene: ganó el oro en el Panamericano de Lima / Felipe Solá trató de "emperador" a Roberto Lavagna / Sonríe Chiqui Tapia: Barracas Central eliminó a Unión y sigue en la Copa Argentina / Durán Barba: "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos" / Una cara nueva: Miotti será titular por primera vez como local en Jaguares ante Brumbies / En la Casa Rosada: una mañana de silencios, el llamado a aguantar y los datos del gurú / El post de Diego Maradona sobre Argentina: "Es triste saber que mi país está como está" / AFIP. Amplían hasta el 30 de abril el plazo para deducir Ganancias /
25 de agosto de 2015
Legisladoras del FpV abrieron el ciclo “Debates para la Gran Argentina”
Las legisladoras porteñas del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños y Claudia Neira, participaron este viernes de la apertura del ciclo “Debates para la gran Argentina”, bajo la consigna “Desafíos para Gobernar la Ciudad”, organizado por la Corriente 20/21, Compañeros y Causa Popular, en el barrio de Almagro en la Comuna 5.

En primer lugar, Muiños sostuvo que “el gran desafío para poder pensar en gobernar la Ciudad es ganar la elección nacional en octubre. Desde el Partido Justicialista (PJ) porteño respondemos a una estructura política, a partir de la cual tenemos que trabajar en la construcción de un candidato de acá a cuatro años y hacernos cargo de la autonomía política real de este distrito”.

“Nuestra acción debe ser pensada y repensada. Si queremos que los porteños que no nos votan, lo hagan, tenemos que profundizar el análisis de lo que hacemos y pensar nuevas formas de convencer y sumar”, indicó Neira, en la misma línea.

Por su parte, el juntista de la Comuna 5, Carlos Benítez, remarcó “la importancia de que el peronismo de la Ciudad construya un candidato con fuerte presencia y reconocimiento en el distrito, que nos permita llegar a la victoria también en nuestra Ciudad”.

A continuación tomó la palabra la legisladora electa, Silvia Gottero, quien dijo “ilusionarse con la presidencia de Daniel Scioli para poder cambiar esta ciudad de alguna manera, ya que somos muchos compañeros de base para poder lograrlo”.

Por último, el referente del PJ de la Comuna 8, Miguel “Mope” Eviner, expresó que “necesitamos que los legisladores y los comuneros sean parte de la representatividad de cada comuna, porque esto también es parte de los pasos que debemos dar para ganar la Ciudad dentro de cuatro años”.

Participaron del debate los comuneros, Raúl Sánchez (Comuna 5)y Ondina Fraga (Comuna 6); la comunera electa, Mabel Quiroga (Comuna 8); la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa; y los referentes Marcelo Koening, Mario Reina, Hugo Vazquez, Luis Marcelo Fidel Aguilar y Emilio Rivera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet