Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / Eduardo Feinmann: ?Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás? /

25 de agosto de 2015
Legisladoras del FpV abrieron el ciclo “Debates para la Gran Argentina”
Las legisladoras porteñas del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños y Claudia Neira, participaron este viernes de la apertura del ciclo “Debates para la gran Argentina”, bajo la consigna “Desafíos para Gobernar la Ciudad”, organizado por la Corriente 20/21, Compañeros y Causa Popular, en el barrio de Almagro en la Comuna 5.

En primer lugar, Muiños sostuvo que “el gran desafío para poder pensar en gobernar la Ciudad es ganar la elección nacional en octubre. Desde el Partido Justicialista (PJ) porteño respondemos a una estructura política, a partir de la cual tenemos que trabajar en la construcción de un candidato de acá a cuatro años y hacernos cargo de la autonomía política real de este distrito”.

“Nuestra acción debe ser pensada y repensada. Si queremos que los porteños que no nos votan, lo hagan, tenemos que profundizar el análisis de lo que hacemos y pensar nuevas formas de convencer y sumar”, indicó Neira, en la misma línea.

Por su parte, el juntista de la Comuna 5, Carlos Benítez, remarcó “la importancia de que el peronismo de la Ciudad construya un candidato con fuerte presencia y reconocimiento en el distrito, que nos permita llegar a la victoria también en nuestra Ciudad”.

A continuación tomó la palabra la legisladora electa, Silvia Gottero, quien dijo “ilusionarse con la presidencia de Daniel Scioli para poder cambiar esta ciudad de alguna manera, ya que somos muchos compañeros de base para poder lograrlo”.

Por último, el referente del PJ de la Comuna 8, Miguel “Mope” Eviner, expresó que “necesitamos que los legisladores y los comuneros sean parte de la representatividad de cada comuna, porque esto también es parte de los pasos que debemos dar para ganar la Ciudad dentro de cuatro años”.

Participaron del debate los comuneros, Raúl Sánchez (Comuna 5)y Ondina Fraga (Comuna 6); la comunera electa, Mabel Quiroga (Comuna 8); la Subsecretaria de Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa; y los referentes Marcelo Koening, Mario Reina, Hugo Vazquez, Luis Marcelo Fidel Aguilar y Emilio Rivera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet