Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados / Coronavirus en la Argentina: por la baja de donantes de sangre, ya se postergaron operaciones en la ciudad /

22 de octubre de 2012
Comienzan a instalar la red de gas en 9 de Julio
La obra tendrá una extensión de 12 kilómetros y beneficiará a unos 7.000 habitantes. Además, se firmará un convenio con Vialidad Provincial para pavimentar la calle Buenos Aires.

El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, adelantó que esta tarde se comenzará con los trabajos de la red de gas en la sector norte del departamento, en la localidad de Las Chacritas, obra que incluye la  zona donde se  ubica el Parque Industrial.

También, en el acto que se realizará en el Centro Cívico de Las Chacritas, se firmará un convenio con Vialidad Provincial para pavimentar la calle Buenos Aires.

La red de gas, que tendrá una extensión de 12 kilómetros , beneficiará a unos 7.000 habitantes, unas 2.400 familias de la zona norte y la villa cabecera del departamento. Abarcará además a la mayor parte de los establecimientos educativos de 9 de Julio.

Allende comentó que el departamento se está haciendo cargo de la  construcción de la cámara de reducción, que se  realiza con fondos municipales y tiene un valor cercano a los 800 mil pesos.

Por otra parte, el Municipio firmará con el titular de  Vialidad Provincial, Edgardo Güerci, un convenio para pavimentar 8 kilómetros de la calle Buenos Aires.

Se trata de una arteria de vital importancia, ya que sale directamente al Parque Industrial, y además, une 9 de Julio con cuatro departamentos: Albardón, San Martín, Angaco y Santa Lucía.

 

Parque Industrial

Esta semana el jefe comunal de 9 de Julio estará viajando a Buenos Aires para definir la compra de 97 hectáreas más, las que serán anexadas al predio del Parque Industrial, que cuenta actualmente con 47 hectáreas.

La adquisición de los terrenos será  fundamental si se concreta, la decisión adoptada por el Gobierno Provincial, de instalar en ese enclave industrial la futura fábrica de paneles solares.

Las tierras que pretende comprar el Municipio, valuadas en 1.350.000 pesos, pertenecen a una empresa que “antes era un emprendimiento impositivo”, señaló Allende y añadió: “tenemos muchas posibilidades de adquirirlas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet