Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre / Felipe Solá: ?La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos? / Las lluvias demorarán la siembra de trigo y la cosecha gruesa / Mercados. Baja el riesgo país, suben los bonos y el dólar se mantiene debajo de $45 / Apagón. Un documento muestra que la reparación clave llevará más de 11 días / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Stornelli pidió que una parte de la causa Cuadernos se eleve a juicio / Es falso que hoy habrá un nuevo apagón a nivel nacional / Suspendieron las clases en la costa atlántica por el fuerte temporal / Jorge Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros" / Mundial Francia 2019: las chicas visitaron la Torre Eiffel y recibieron el aliento argentino / Fuerte suba del valor de la hacienda tras otra entrada reducida en el Mercado de Liniers /

26 de agosto de 2015
Para Neira, el PRO le quitó el derecho a votar a los jóvenes de Tucumán
La diputada del Frente para la Victoria Claudia Neira, promotora de la Ley del Voto Joven en la Ciudad de Buenos Aires cruzó al candidato a Presidente Mauricio Macri sobre sus contradictorias manifestaciones en torno al derecho de votar de los mayores de 16 años.

La diputada manifestó que “El PRO no parece tener una línea coherente con este tema” y agregó: “Evitó votar por la Ley Nacional, e incluso muchos de sus diputados se manifestaron abiertamente en contra”.

Cabe recordar que la diputada del PRO Laura Alonso declaró que iban a “a votar en contra del proyecto por hipócrita, por engañoso y por demagógico”.

Neira remarcó que “En 2013 luego de llegar a considerar desdoblar las elecciones, el PRO hizo un giro de 180 grados y presentó su propia ley de Voto Joven, calcando la iniciativa nacional que había criticado ferozmente” y agregó: “Sin embargo, en marzo de este año, autoridades del PRO presentaron una cautelar en la Justicia Tucumana para impedir que los jóvenes de 16 y 17 años puedan votar en esta elección”

La diputada consideró “sorprendente que los mismos que deslegitiman un resultado por irregularidades en 42 urnas, le hayan prohibido a miles de jóvenes de la Provincia su derecho a votar” y agregó: “esperamos algún pronunciamiento coherente del candidato Mauricio Macri para que le haga saber a la ciudadanía cuál es su posición con respecto al Voto Joven: es la de sus legisladores de Buenos Aires, o es la de sus apoderados en Tucumán”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet