Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Más de 500 empresas pidieron ayuda a los bancos para pagar sueldos / En Bélgica piden que no se deje morir a los ancianos más débiles en hospitales / Coronavirus: "Estados Unidos tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad" / Coronavirus y paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados / Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte / Shenzhen, la primera ciudad china que prohibió comer animales silvestres para evitar futuras pandemias / La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Coronavirus: según Fernán Quirós, "el barbijo no protege al que lo tiene" / Ronaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino / ?La conjura contra América?: una trama oscura y demasiado real / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: el Gobierno busca consensuar con las prepagas el decreto para centralizar el manejo de las clínicas / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Monte Castro por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Francia: prevén que el proceso de "desconfinamiento" durará meses /

26 de agosto de 2015
Ishii: “Vuelvo para prolongar el crecimiento”
El legislador del Senado bonaerense Mario Ishii se refirió a su candidatura para una nueva etapa al frente de la intendencia de José C. Paz y dijo: “Vuelvo para prolongar el crecimiento que hizo que José C. Paz dejara de ser el distrito más pobre”.

En ese sentido, Ishii apuesta a optimizar lo logrado a través de la gestión de los años anteriores al señalar que “debemos mejorar el orden, la seguridad y la educación para todos los paceños. Lo que se hizo ya quedó atrás y siempre hay cosas por mejorar”.

Al esfuerzo del actual senador por perfeccionar la calidad educativa de los vecinos de José C. Paz, Ishii agregó: “La inseguridad afecta a los vecinos y vamos a trabajar en eso. Los delincuentes no tienen que estar recorriendo las calles como si nada, sino que son las personas socialmente correctas quien deben hacerlo, sin temer ser asaltados”, analizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet