Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre /

27 de agosto de 2015
Los dueños de la pelota. Parte II - Por Gabriel Princip
Ya sabemos que las corporaciones supranacionales reunidas realizan el ordenamiento mundial año a año. Ahora bien, los imperios son colaboracionistas necesarios para que estas corporaciones alcancen el éxito deseado.

Uno de ellos es Estados Unidos o como diría José Pablo Feinmann el complejo militar -industrial. Estos muchachos cotidianamente te dictan, poder mediático mediante, cono será tu vida.
Para ser gráficos, hoy Estados Unidos es el centro del poder comunicacional y esto lo utiliza para la creación de guerras, a su vez que estos conflictos son utilizados para la obtención de petróleo. Su primario objetivo.
Pero, ¿Cómo es que sucede todo tan rápido y tan fácil?
El imperio sabe que el objetivo final es una sociedad única y para ello precisa un mensaje único, en este estamento coincide con el pensamiento del Club Bilderberg suprema corporación dirigida por los Rockefeller. Los medios son imprescindibles para llegar a este fin.
Los medios son aquellos que interpretan realidades, falsean la verdad, pero llegan a la obtención de esta reiterando una y mil veces una mentira. Feinmann certifica que la paranoia es el concepto que manejan los medios para colaborar con el imperio.
En tapas, en radios y en tv escuchará cada rato un mismo caso de inseguridad. Drogas, choques, muertos de aquí y de allá crean el miedo en la sociedad.
En la faz política el sinfín de operaciones de prensa sin ninguna base cierta y reiterada por políticos afines al imperio logran crear un formato paranoico en la sociedad.
Que este político sea narco, que el otro también, que aquel robe boletas, que ese tenga cajas fuertes y que lleve bolsos de dinero sin prueba alguna agregan el odio, la envidia y el fascismo en un público que no tiene archivo. Si se publican mentiras en forma reiterada, la transforman en verdad.
La desmentida tardará en llegar y quien consume jamás anda con un archivo o chequeando fuentes para desmentir a los profetas del odio.
Así funcionan los medios y son colaboracionistas imperiales. Éste los necesita para cambiar gobiernos y para justificar conflictos.
Cuando cayó el muro de Berlín, Mariano Grondona dijo: “Es la toma de la Bastilla del siglo 20”. Se equivocó: no cayó un rey sino un sistema. Ganó el neoliberalismo y no vino a darnos bienestar, libertad, democracia y paz entre los hombres de buena voluntad. Ocurrió todo lo contrario. Guerras civiles, una economía única y para pocos y Estado Unidos se lanzó en la búsqueda de otra excusa para seguir inventando guerras.
El imperio fue preparando el terreno para nueva conquistas. Ahora serían los árabes. Y la excusa perfecta fue el 11 de setiembre de 2001 cuando en una conspiración interna y externa caen las Torres Gemelas. Nunca se supo el número real de víctimas como así también solamente en los primeros meses se creyó la versión oficial. Los árabes fueron usados porque a partir de allí Bush, el presidente que se había impuesto en comicio fraudulento, utilizó la paranoia en su país para ir a la conquista del mundo.
Creada la paranoia, el miedo en la gente determina dos cosas: el miedo infinito o que también por miedo salga a conquistar el mundo y esto hizo Bush.
Desde el 2001 en adelante, aparecen sistemáticamente en los medios conflictos, atentados, guerras civiles, primaveras y todas árabes. Y para universalizar todo, el musulmán, así de paso se los usa en el conflicto con los israelíes. Todo esto sirve para la venta de armas, el apoderamiento del petróleo y llegar al objetivo final que es una sociedad única.
El tema da para más y seguiremos en esta idea. Pero recuerde que luego del crimen de Lincoln, el asesinato de Kennedy, Pearl Harbor y las torres gemelas, la derecha hizo y deshizo en la conquista del mundo. En los últimos años más sobre todo cuando Bush dijo que Dios “no era neutral, era norteamericano”. A partir de allí Irak, Siria, Irán y todo el pueblo árabe sufrieron las consecuencias. También algo paso en América Latina. Pero la seguimos después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet