Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Habló Lionel Messi: lo que piensa del escándalo de Barcelona y su debilidad por Lautaro Martínez / Rosario: "Acá muere más gente de la que se dice por ajustes de cuenta", dijo la madre del hombre acribillado / Tensión en Alemania: nueve muertos y cuatro heridos graves en dos tiroteos / Roger Federer fue operado en la rodilla derecha y estará fuera del circuito por cuatro meses / Identifican al hombre que mató a 9 personas en Alemania: un ultraderechista que dejó un manifiesto / Crimen de Villa Gesell: indagarán hoy a Milanesi y Guarino, los dos acusados que recuperaron la libertad / Boca y un "refuerzo" impensado: por qué volvió Sebastián Pérez / Villa Gesell: "Nos gritan que nos quieren violar", dijo Máximo Thomsen ante la fiscal / Unión- Atlético Mineiro, por la Sudamericana: horario, TV y formaciones / Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa /

23 de octubre de 2012
Entregarán decretos de ingreso a 650 contratados
Lo anunció el gobernador José Luis Gioja. El acto será hoy a las 11.00 en el Auditorio Juan Victoria. Será la segunda tanda de empleados contratados que se incoporarán al escalafón general del Estado.

(Gentileza de diarioelzonda.com.ar)

La segunda tanda de contratados estatales que se incorporarán al escalafón general recibirán sus respectivos decretos de ingreso mañana. Serán 650, según lo confirmó el primer mandatario provincial José Luis Gioja, durante una conferencia de prensa.

El acto está previsto para las 11.00 de la mañana en el Auditorio Juan Victoria y contará con la presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba y el Subsecretario de la Gestión Pública, Gustavo Sacks.

De esta manera, poco a poco se va cumpliendo con el cronograma previsto de uno de los programas más esperados por los contratados estatales desde que Gioja comenzara su tercera gestión al frente de la provincia: el Programa de Modernización del Empleo Provincial.

A fines del mes de septiembre, el director de Recursos Humanos de la provincia, Juan Quijano, había anunciado a través de Diario El Zonda, la incorporación de 700 empleados al Estado y de 300 personas más a los pocos días.

En aquella ocasión, el funcionario de Gobierno señaló que este segundo grupo de empleados estaba realizando el examen preocupacional, después de haber rendido el último examen dispuesto en el plan de capacitación del Programa.

 

La primera vez

El pasado 30 de agosto se realizó el primer acto oficial por el paso de empleados del Estado a planta permanente. En aquella ocasión, fueron 601 las personas que recibieron sus respectivos decretos de la mano del primer mandatario provincial.

Además, fue el último acto del que fuera el Secretario de la Gestión Pública, Horacio Cao, quien encabezó y puso en marcha el programa desde su anuncio hace casi un año.

Vale recordar que Cao renunció a su cargo por motivos personales y que actualmente su puesto se encuentra vacante, aunque con posibilidades de novedades al respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet