Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 21:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Tormenta eléctrica intensa

SAN JUAN

23 de octubre de 2012

Entregarán decretos de ingreso a 650 contratados

Lo anunció el gobernador José Luis Gioja. El acto será hoy a las 11.00 en el Auditorio Juan Victoria. Será la segunda tanda de empleados contratados que se incoporarán al escalafón general del Estado.

(Gentileza de diarioelzonda.com.ar)

La segunda tanda de contratados estatales que se incorporarán al escalafón general recibirán sus respectivos decretos de ingreso mañana. Serán 650, según lo confirmó el primer mandatario provincial José Luis Gioja, durante una conferencia de prensa.

El acto está previsto para las 11.00 de la mañana en el Auditorio Juan Victoria y contará con la presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas, Francisco Alcoba y el Subsecretario de la Gestión Pública, Gustavo Sacks.

De esta manera, poco a poco se va cumpliendo con el cronograma previsto de uno de los programas más esperados por los contratados estatales desde que Gioja comenzara su tercera gestión al frente de la provincia: el Programa de Modernización del Empleo Provincial.

A fines del mes de septiembre, el director de Recursos Humanos de la provincia, Juan Quijano, había anunciado a través de Diario El Zonda, la incorporación de 700 empleados al Estado y de 300 personas más a los pocos días.

En aquella ocasión, el funcionario de Gobierno señaló que este segundo grupo de empleados estaba realizando el examen preocupacional, después de haber rendido el último examen dispuesto en el plan de capacitación del Programa.

 

La primera vez

El pasado 30 de agosto se realizó el primer acto oficial por el paso de empleados del Estado a planta permanente. En aquella ocasión, fueron 601 las personas que recibieron sus respectivos decretos de la mano del primer mandatario provincial.

Además, fue el último acto del que fuera el Secretario de la Gestión Pública, Horacio Cao, quien encabezó y puso en marcha el programa desde su anuncio hace casi un año.

Vale recordar que Cao renunció a su cargo por motivos personales y que actualmente su puesto se encuentra vacante, aunque con posibilidades de novedades al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios