Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

27 de agosto de 2015
Junio: La oposición busca deslegitimar el triunfo del FpV en Tucumán
“La oposición intenta deslegitimar la voluntad popular que votó mayoritariamente la fórmula del Frente para la Victoria en Tucumán. Ellos tienen claro que pierden la elección y entonces recurren a las denuncias de fraude, un plan articulado para poner en duda el triunfo del FpV”, afirmó el diputado nacional del Partido Solidario Juan Carlos Junio.

Asimismo, el legislador expresó su “más enérgico repudio” a la represión policial y argumentó que las denuncias de fraude y los episodios de quema de urnas no hacen más que menoscabar la voluntad popular y empañar el sistema democrático. “Se trata de algo muy peligroso a lo que hay que estar atento, porque en realidad socavan la idea misma de la democracia donde el voto es decisivo. Si el pronunciamiento popular es relativizado, porque todo es fraude, en definitiva se deslegitima”, subrayó.

En diálogo con Luisa Valmaggia por Radio Cooperativa, el diputado afirmó que hay una cuestión golpista en los episodios en Tucumán; sin embargo, se mostró optimista con el curso de la democracia. “Creo que en nuestro país hemos recuperado una fuerte tradición democrática, nadie quiere volver a otras épocas. Así que si bien va a haber tensiones en estos dos meses, el proceso electoral va a culminar en octubre con el pronunciamiento popular y se afirmará la democracia en la Argentina“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet