Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es el nuevo presidente de Corteva para la región Cono Sur / La llamativa foto de Elisa Carrió tras las críticas por sus dichos sobre De la Sota / Premios Martín Fierro 2019: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli confirmaron su presencia / Otro paso para llegar con la harina de soja a China / San Isidro: lanzan una aplicación que unifica todos los llamados de emergencias / Inundaciones en Chaco: "De la soja solo pudieron salvarse algunos lotes" / Puerta a puerta: la odisea en la Aduana por un chocolate que se volvió viral / Marco Lavagna: su plan para enfrentar a Larreta, sus aliados massistas y el factor Lousteau / Tras la suba de hoy, el dólar amenaza con impulsar la inflación en abril y mayo / Marcela Tinayre sobre Jorge Rial: "No sabía que era vengativo" / Bolsonaro visitará la Argentina el 6 de junio / Por un nuevo desplome en las importaciones, en marzo hubo superávit comercial / Una familia porteña necesitó $10.248 más que en marzo del año pasado para no ser pobre / La Suprema Corte bonaerense reclamó más fondos al gobierno de Vidal / José Alperovich, sobre su comentario machista: "No sé qué molestó pero pido disculpas" / Control de precios en 1950: "No es para el mal de ninguno sino para el bien de todos" / Diversidad. El desafío de las empresas de ser un reflejo de la sociedad / Alfredo Casero opinó sobre el libro de Cristina Kirchner y el exabrupto de Elisa Carrió / Los 10 mejores momentos de las películas de Marvel / Fariña rechazó que su declaración haya sido guionada, como dijo su exabogada /
27 de agosto de 2015
Junio: La oposición busca deslegitimar el triunfo del FpV en Tucumán
“La oposición intenta deslegitimar la voluntad popular que votó mayoritariamente la fórmula del Frente para la Victoria en Tucumán. Ellos tienen claro que pierden la elección y entonces recurren a las denuncias de fraude, un plan articulado para poner en duda el triunfo del FpV”, afirmó el diputado nacional del Partido Solidario Juan Carlos Junio.

Asimismo, el legislador expresó su “más enérgico repudio” a la represión policial y argumentó que las denuncias de fraude y los episodios de quema de urnas no hacen más que menoscabar la voluntad popular y empañar el sistema democrático. “Se trata de algo muy peligroso a lo que hay que estar atento, porque en realidad socavan la idea misma de la democracia donde el voto es decisivo. Si el pronunciamiento popular es relativizado, porque todo es fraude, en definitiva se deslegitima”, subrayó.

En diálogo con Luisa Valmaggia por Radio Cooperativa, el diputado afirmó que hay una cuestión golpista en los episodios en Tucumán; sin embargo, se mostró optimista con el curso de la democracia. “Creo que en nuestro país hemos recuperado una fuerte tradición democrática, nadie quiere volver a otras épocas. Así que si bien va a haber tensiones en estos dos meses, el proceso electoral va a culminar en octubre con el pronunciamiento popular y se afirmará la democracia en la Argentina“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet