Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en del acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Un golazo y la solidez de Martín Campaña: Independiente sufría, pero festejó en Tucumán por la Superliga / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato / Boca le ganó a San Lorenzo, otra vez no recibió goles, sigue invicto y se afirma en la cima de la Superliga / Cristina Kirchner, en La Matanza: "Habrá que discutir los márgenes de ganancias" / Dietrich advierte que si se mantiene la restricción en El Palomar peligran 700 puestos de trabajo / Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Es imposible que no me duela el corazón" / Ni Lionel Messi salvó a Barcelona: el sorprendente Granada CF se impuso por 2-0 por la liga española / Es engañoso afirmar que un diputado y un senador argentino ?cuestan? 2 y 10 veces más que uno español /

27 de agosto de 2015
Junio: La oposición busca deslegitimar el triunfo del FpV en Tucumán
“La oposición intenta deslegitimar la voluntad popular que votó mayoritariamente la fórmula del Frente para la Victoria en Tucumán. Ellos tienen claro que pierden la elección y entonces recurren a las denuncias de fraude, un plan articulado para poner en duda el triunfo del FpV”, afirmó el diputado nacional del Partido Solidario Juan Carlos Junio.

Asimismo, el legislador expresó su “más enérgico repudio” a la represión policial y argumentó que las denuncias de fraude y los episodios de quema de urnas no hacen más que menoscabar la voluntad popular y empañar el sistema democrático. “Se trata de algo muy peligroso a lo que hay que estar atento, porque en realidad socavan la idea misma de la democracia donde el voto es decisivo. Si el pronunciamiento popular es relativizado, porque todo es fraude, en definitiva se deslegitima”, subrayó.

En diálogo con Luisa Valmaggia por Radio Cooperativa, el diputado afirmó que hay una cuestión golpista en los episodios en Tucumán; sin embargo, se mostró optimista con el curso de la democracia. “Creo que en nuestro país hemos recuperado una fuerte tradición democrática, nadie quiere volver a otras épocas. Así que si bien va a haber tensiones en estos dos meses, el proceso electoral va a culminar en octubre con el pronunciamiento popular y se afirmará la democracia en la Argentina“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet