Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
27 de agosto de 2015
Iñigo Errejón - Por Garcilazo
Debemos comprender a Mariano RAJOY, no en vano es el Presidente del Gobierno Español, hace muy bien en poner mano firme e ignorar y proscribir al PODEMOS, un grupo de jóvenes pensantes devenidos en un partido político, que está moviendo los envejecidos cimientos ibéricos con una fuerza insoportable. No se les puede permitir a estos muchachos que propaguen sus ideas libremente, jamás hay que cederles el micrófono o darles la palabra porque eso puede resultar mortal. Una frase y ni qué hablar de un discurso, en público o por los medios, se puede transformar en bandera para los timoratos indecisos y tiene mucha más fuerza que una bala en el pecho contrario.

Por supuesto reniegan totalmente de la derecha y el capitalismo salvaje, pero tampoco son comunistas, no proponen ideas alocadas porque se sienten profunda y orgullosamente españoles y europeos. Apoyan nuestra idea de Patria Grande Latinoamericana, pero saben que su contexto es muy distinto.

Vuelvo a mi juventud al lado de este madrileño, comparto sus principios y tengo sana envidia de la forma en que los lleva adelante.

Garcilazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet