Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
27 de agosto de 2015
Iñigo Errejón - Por Garcilazo
Debemos comprender a Mariano RAJOY, no en vano es el Presidente del Gobierno Español, hace muy bien en poner mano firme e ignorar y proscribir al PODEMOS, un grupo de jóvenes pensantes devenidos en un partido político, que está moviendo los envejecidos cimientos ibéricos con una fuerza insoportable. No se les puede permitir a estos muchachos que propaguen sus ideas libremente, jamás hay que cederles el micrófono o darles la palabra porque eso puede resultar mortal. Una frase y ni qué hablar de un discurso, en público o por los medios, se puede transformar en bandera para los timoratos indecisos y tiene mucha más fuerza que una bala en el pecho contrario.

Por supuesto reniegan totalmente de la derecha y el capitalismo salvaje, pero tampoco son comunistas, no proponen ideas alocadas porque se sienten profunda y orgullosamente españoles y europeos. Apoyan nuestra idea de Patria Grande Latinoamericana, pero saben que su contexto es muy distinto.

Vuelvo a mi juventud al lado de este madrileño, comparto sus principios y tengo sana envidia de la forma en que los lleva adelante.

Garcilazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C