Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre / Felipe Solá: ?La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos? / Las lluvias demorarán la siembra de trigo y la cosecha gruesa / Mercados. Baja el riesgo país, suben los bonos y el dólar se mantiene debajo de $45 / Apagón. Un documento muestra que la reparación clave llevará más de 11 días / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Stornelli pidió que una parte de la causa Cuadernos se eleve a juicio / Es falso que hoy habrá un nuevo apagón a nivel nacional / Suspendieron las clases en la costa atlántica por el fuerte temporal / Jorge Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros" / Mundial Francia 2019: las chicas visitaron la Torre Eiffel y recibieron el aliento argentino / Fuerte suba del valor de la hacienda tras otra entrada reducida en el Mercado de Liniers /

27 de agosto de 2015
Iñigo Errejón - Por Garcilazo
Debemos comprender a Mariano RAJOY, no en vano es el Presidente del Gobierno Español, hace muy bien en poner mano firme e ignorar y proscribir al PODEMOS, un grupo de jóvenes pensantes devenidos en un partido político, que está moviendo los envejecidos cimientos ibéricos con una fuerza insoportable. No se les puede permitir a estos muchachos que propaguen sus ideas libremente, jamás hay que cederles el micrófono o darles la palabra porque eso puede resultar mortal. Una frase y ni qué hablar de un discurso, en público o por los medios, se puede transformar en bandera para los timoratos indecisos y tiene mucha más fuerza que una bala en el pecho contrario.

Por supuesto reniegan totalmente de la derecha y el capitalismo salvaje, pero tampoco son comunistas, no proponen ideas alocadas porque se sienten profunda y orgullosamente españoles y europeos. Apoyan nuestra idea de Patria Grande Latinoamericana, pero saben que su contexto es muy distinto.

Vuelvo a mi juventud al lado de este madrileño, comparto sus principios y tengo sana envidia de la forma en que los lleva adelante.

Garcilazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet