Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario / Paritaria nacional: el Gobierno acordó con los docentes y el salario mínimo será de $23 mil / Montaña Rusa: el emotivo reencuentro del elenco a 26 años de su estreno /

27 de agosto de 2015
Diputados: Media sanción para el proyecto de Walter Aguilar
En el día de ayer ha obtenido media sanción un proyecto de ley de autoría del diputado Nacional Walter Aguilar mediante el cual se modifica el art. 214 de la Ley de Contrato de Trabajo, adecuándola al Nuevo Régimen de Servicio Militar Voluntario.

Dicho proyecto fue aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación durante la sesión que se llevó a cabo ayer 26 de agosto de 2015.

El proyecto obtuvo el apoyo de todos los bloques políticos, con 198 votos afirmativos y ningún voto negativo.

Los fundamentos del proyecto detallan que “el actual art. 214 de la LCT ha perdido actualidad con la derogación del Servicio Militar Obligatorio por la ley 24.429 pero conserva vigencia para otro tipo de casos como la movilización y las convocatorias especiales como una norma residual para el caso excepcional que no se cubran los cupos mínimos anuales fijados por el Presidente de la Nación a propuesta del Ministerio de Defensa con soldados voluntarios para dicho servicio”

El Nuevo Régimen de Servicio Militar Voluntario no se encuentra encuadrado en la actual normativa laboral, es por esa razón que consideramos necesaria su modificación y celebramos la media sanción obtenida en el día de ayer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet