Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" /

28 de agosto de 2015
LEONARDO FABRE: Amenaza de seguir plan de lucha en ANSES
Como representante de los trabajadores de ANSES Leonardo Fabre se refirió al paro y movilización que transcurre en esa entidad en el país y amenazó con seguir profundizando el plan de luchas “hasta tanto nos devuelvan lo que nos han saqueado con el impuesto a las ganancias” -señaló-.

Por Matías Benítez.
Es un plan de lucha que reconocemos de largo aliento y tiene que ver con los desastres que está haciendo la administración con el impuesto a las ganancias; nos han descontado impuestos a ganancias no solo de este año sino del 2013-se quejó Fabre-

Ya hemos perdido capacidad adquisitiva por  la inflación,  y a esto hay que  sumarle  este impuesto  que es perverso. Porque las ganancias las tienen otros, no los trabajadores. Un trabajador que gana 15 mil pesos por mes, en realidad son 11 mil con todos los descuentos, se lo considera rico y se le aplica Ganancias, y termina ganando  9 mil.

Los trabajadores ya  no toleramos esto más y se  desato un paro formidable.

¿Tienen alguna negociación tienen con el MTEySS?

Ayer nos citaron en el Ministerio de Trabajo a las 15 horas y la empleadora no se presentó. El Ministerio  suspendió la reunión.  Ese nivel  de irresponsabilidad  tienen los funcionarios, estamos ante gente muy necia.

No solo esto está pasando, ANSES está siendo vaciado, la mitad de las delegaciones  son alquiladas y no  se están pagando, tenemos juicio de desalojo por todos lados. La gente no tiene ni papel para impresora. Es algo increíble. Los trabajadores tienen que comprar sus cosas para poder trabajar.

Sé que cada vez que un proceso se termina, las ratas empiezan a escapar del barco y no les importa lo que dejan.

Bossio ya sabe  que se va  y no le importa otra cosa.

Resumiendo al respecto, Fabre  consideró que el Gobierno no quiere ganar la elección, si no, no haría este tipo de cosas. También  valoró como una puesta en escena   el proyecto de ley para proteger los activos  del Estado, es nada más  eso, porque  ya la ley  ya los protege. Insistió en que es un acto demagógico.

Respecto de las expectativas de recambio electoral, reconoció que ha recibido la visita del Ministro de Trabajo de la provincia, Cuartango  “y estamos en conversaciones con él- dijo- pero todavía sin ningún compromiso de apoyo. Estamos todavía observando”.

Finalmente  reiteró que se profundizará el plan de lucha en la ANSES “y nos vamos a seguir  guiando por lo que los trabajadores quieren, no nos vamos a salir de ahí, hasta tanto nos devuelvan lo que nos han saqueado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet