Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral /

28 de agosto de 2015
LEONARDO FABRE: Amenaza de seguir plan de lucha en ANSES
Como representante de los trabajadores de ANSES Leonardo Fabre se refirió al paro y movilización que transcurre en esa entidad en el país y amenazó con seguir profundizando el plan de luchas “hasta tanto nos devuelvan lo que nos han saqueado con el impuesto a las ganancias” -señaló-.

Por Matías Benítez.
Es un plan de lucha que reconocemos de largo aliento y tiene que ver con los desastres que está haciendo la administración con el impuesto a las ganancias; nos han descontado impuestos a ganancias no solo de este año sino del 2013-se quejó Fabre-

Ya hemos perdido capacidad adquisitiva por  la inflación,  y a esto hay que  sumarle  este impuesto  que es perverso. Porque las ganancias las tienen otros, no los trabajadores. Un trabajador que gana 15 mil pesos por mes, en realidad son 11 mil con todos los descuentos, se lo considera rico y se le aplica Ganancias, y termina ganando  9 mil.

Los trabajadores ya  no toleramos esto más y se  desato un paro formidable.

¿Tienen alguna negociación tienen con el MTEySS?

Ayer nos citaron en el Ministerio de Trabajo a las 15 horas y la empleadora no se presentó. El Ministerio  suspendió la reunión.  Ese nivel  de irresponsabilidad  tienen los funcionarios, estamos ante gente muy necia.

No solo esto está pasando, ANSES está siendo vaciado, la mitad de las delegaciones  son alquiladas y no  se están pagando, tenemos juicio de desalojo por todos lados. La gente no tiene ni papel para impresora. Es algo increíble. Los trabajadores tienen que comprar sus cosas para poder trabajar.

Sé que cada vez que un proceso se termina, las ratas empiezan a escapar del barco y no les importa lo que dejan.

Bossio ya sabe  que se va  y no le importa otra cosa.

Resumiendo al respecto, Fabre  consideró que el Gobierno no quiere ganar la elección, si no, no haría este tipo de cosas. También  valoró como una puesta en escena   el proyecto de ley para proteger los activos  del Estado, es nada más  eso, porque  ya la ley  ya los protege. Insistió en que es un acto demagógico.

Respecto de las expectativas de recambio electoral, reconoció que ha recibido la visita del Ministro de Trabajo de la provincia, Cuartango  “y estamos en conversaciones con él- dijo- pero todavía sin ningún compromiso de apoyo. Estamos todavía observando”.

Finalmente  reiteró que se profundizará el plan de lucha en la ANSES “y nos vamos a seguir  guiando por lo que los trabajadores quieren, no nos vamos a salir de ahí, hasta tanto nos devuelvan lo que nos han saqueado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet