Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

28 de agosto de 2015
Equipos de José Molina junto a Provincia y Nación asistiendo inundados
Continúan las tareas de asistencia a familias de los barrios más afectados por la última inundación en Pilar. Junto a los ministerios de Desarrollo Social de la provincia y de Infraestructura de la Nación se entregaron electrodomésticos, colchones, agua y lámparas en Pinazo, Agustoni, La Lomita y Villa Rosa.

El Ministro de Desarrollo de la Provincia, Eduardo Aparicio sostuvo que este es un trabajo “articulado tanto Provincia, como nación, que desde el primer momento estuvimos con el comité de crisis en Pilar”.

Agregó que estas familias afectadas “hoy tienen la vuelta a casa, y como nos comprometimos hace dos semanas, estamos haciendo el relevamiento para la relocalización de todas estas familias que están en los humedales y a la vera del río”.

Sobre las obras y relocalización planteada desde provincia, Aparicio comentó que “Las obras se empezaron en Luján lo mismo que el relevamiento para la relocalización, en la zona de Pilar estamos en un 40% de las obras y unas 700 familias relevadas para la relocalización”.

“José Molina y su equipo, son parte del Gobierno de la provincia, con muchas responsabilidades y tomó también esta, siendo vecino de Pilar, se puso a trabajar coordinadamente, por el bien común de la gente y la necesidad de los vecinos”, comentó el ministro.

Por su parte uno de los coordinadores locales del operativo fue Iván Giordano, parte de los equipos de Molina, que comentó en qué constaba la asistencia: “Con el Ministerio de Desarrollo de la Provincia estamos entregando electrodomésticos, colchones y calovenores, agua a través de AySa, lámparas del Ministerio de Planificación de la Nación y relevando para relocalización y más asistencia”.

“En esta primera etapa estamos llegando a más de 200 familias que fueron censadas la semana pasada y continuaremos la próxima”, dijo Giordano que agregó que desde el espacio “Estuvimos cuando el agua estaba, cuando bajaba con los ministerios de infraestructura y cooperativistas realizando la limpieza de los barrios, con el Ministerio de Salud de Nación con hospitales móviles”.

Además adelantó que “los primeros días de la próxima semana estaremos censando a los vecinos para que puedan acceder a los subsidios, también a las excepciones de ARBA con impuestos provinciales, con ANSES ya estuvimos llegando a quienes tienen algún tipo de asistencia social de Nación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet