Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 11:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo /

28 de agosto de 2015
Trabajadores Panaderos toman planta en Llavallol
Cansados del maltrato por parte de los patrones, la falta de respuesta ante los insistentes reclamos, una veintena de trabajadores de la panificadora OSPI, junto al Sindicato de Panaderos de Lomas de Zamora tomaron la planta hasta tanto se resuelva el conflicto.

“Tuvimos 6 audiencias en el Ministerio de Trabajo, hace dos años que no les pagan a los trabajadores, más de la mitad de los obreros están negro, sin obra social, ni seguro, hay una inmensa cantidad de irregularidades” expresó la Secretaria General del Sindicato de Panaderos de Lomas de Zamora, Patricia Alonso.

Vecinos de la localidad se solidarizaron con los trabajadores. “Acompañamos la medida que toman los trabajadores, los patrones los maltratan y no les pagan” manifestó Silvia, vecina del barrio.

“Los pasos a seguir  son resolver el conflicto, que la patronal regularice la situación lo antes posible” finalizó Alonso.

La planta de la panificadora OSPI conocida en el barrio como Panadería “La Luján” está ubicada en la calle Lujan esquina Polonia en la localidad de Llavallol partido de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet