Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

31 de agosto de 2015
Felipe Solá: “No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el PRO”
Así lo consideró el candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, quien además denunció presiones por parte de “políticos, empresarios y periodistas” para alcanzar un acuerdo con la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

"No hay ningún tipo de posibilidad de acuerdo con el Pro”, sentenció hoy Solá, quien además aseguró que “no nos votó nadie pidiéndonos que nos juntemos con (Mauricio) Macri, a nosotros nos votaron los nuestros”.

Al mismo, el ex gobernador afirmó que recibieron “presiones de empresarios, periodistas, comentaristas, algunos de buena fe y otros pensando que desde un balcón y con el dedo se ordena lo que la gente vota” y consideró que “algunos sectores parecen de la década infame”.
En diálogo con Nacional Rock, Sola cargó contra el actual jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, al asegurar que “la droga se desarrolló en la capital mientras Mauricio Macri miraba para otro lado” y pidió no volver a discutir el tema de un acuerdo política entre ambos sectores, dado que “no va a ocurrir”.
En otro tramo de la entrevista, el dirigente peronista cuestionó duramente la elección de representantes argentinos ante el PARLASUR preguntando: “¿a quién le importa el PARLASUR? Dejémonos de joder”.
Solá consideró “directamente una estupidez” que se realice la elección de los parlamentarios regionales para un organismo que “se va a constituir más adelante”, a la vez que cuestionó que los postulantes compartan la misma boleta con los candidatos presidenciales y a diputados nacionales.
“Es una estupidez, ¿quién le da importancia al PARLASUR? Es para joder, para hacer la boleta kilométricamente ancha”, finalizó.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet