Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 13:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

2 de septiembre de 2015

MARTIN MARINUCCI: Confiado en que no habrá revés para el massismo

El candidato a Intendente de Morón, Martín Marinucci, se mostró confiado en que su referente, Sergio Massa (FR), no sufrirá un revés en las urnas, y siguió denunciando que la idea de que se baje, es fruto de operaciones tanto de loso Medios, como la política en la Nación, Ciudad, como gobiernos e intendencias provinciales. Marinucci afirmó también que “nunca votaría en contra del peronismo”.

Por Gabriel Russo

¿Cuál es tu  idea  de cara a octubre?

Ceo que ahora sí empezó la  etapa  donde el vecino, en particular de Morón, y compatriotas de toda la Argentina lo que tienen que analizar es quién cree que tiene el mejor Equipo y  la mejor personalidad para llevar adelante una gestión.

Quién cree que en la provincia de B. Aires, cuando uno se pone a analizar que hay 70 mil policías que sabemos la casta de corrupción que tienen ciertos sectores de la policía, la puede administrar un Aníbal Fernández con las denuncias que tiene que son de público conocimiento, si lo puede manejar y sentarse a discutir con los comisarios y jefes de la policía, María Eugenia Vidal, quien tiene una gestión en la Ciudad de B. Aires, o un ex gobernador como Felipe Solá  que ha tenido la firmeza para enfrentar  a la Policía bonaerense,  echar a 5 mil  hombres corruptos y ha tenido capacidad de poder llevar el  homicidio  en ocasión de robo, que había  en el 2007. Se lo entrega a Scioli con 5 homicidios y hoy  Scioli la está dejando con 10, el doble.

En Morón sabemos lo que se hizo,  la idea de la gestión del oficialismo que tiene que ver con seguir resaltando y pintando cordones de los centros, pero no yendo a resolver los problemas reales que aquejan a los vecinos en materia de inundaciones, seguridad, infraestructura, cloacas que esperan desde hace 40 años , etc.

En mi caso lo que vengo es a comprometerme y explicarles cómo vamos a avanzar en  prevenir el delito. Morón  cuando se ve el mapa  hay situaciones prevenibles de robos en determinado horario y hay  herramientas para prevenir eso. Lamentablemente acá  es donde digo que a mí me elijen los vecinos en octubre y el 10 de diciembre  asumo explicándole a los comisarios  la seguridad que quiero que trabajen.

Tagliaferro sacó más votos que vos, y Macri más que Massa. Si la jugaran separados de la candidatura presidencial, es impensado que Tagliaferro esté segundo ni primero…

Pero eso tiene que ver también que Sergio Massa desde enero hasta el  20 de junio que presentó  su lista a candidato a Presidente los Medios, la política los gobiernos provinciales, nacional y de la ciudad, empezaron a instalar que Massa no jugaba, que media 4 puntos, 8 puntos, que   De Lasota  va con Scioli,  que los intendentes se iban, y que me habían llamado del oficialismo y me iba. Creían que el FR había nacido en el 2013 y que en el  2015 ya había muerto.

La verdad es que una vez presentadas las listas se  demostró que no fue así. Hoy Sergio no ha dejado de crecer en la voluntad del vecino en acompañarlo. Falta sí, pero también faltan 60 días –

Suponiendo que se produzca un balotaje y Massa no participé ¿vos declaras  libertad de conciencia, para votar por Scioli, por Macri?

No  tengo esa idea,  mi posición  tiene que ver desde la pertenencia partidaria, primero no veo escenario de este tipo.

También los periodistas buscan  instalar esa posibilidad.

Yo jamás  votaría en contra del peronismo-aclaró finalmente el  candidato massista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios