Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 /

10 de julio de 2012
Morón celebró el día de la Independencia
El intendente Lucas Ghi celebró el 196º aniversario del Día de la Independencia en la plaza Gral. San Martín con un desayuno patrio junto a vecinos y vecinas de Morón en el que no faltaron el chocolate caliente, las masitas y los churros elaborados especialmente por la Escuela Municipal de Gastronomía, como ya es tradición.

A las 10 de la mañana tuvo lugar el acto en el cual el intendente dirigió unas palabras a los y las presentes: "Hoy somos protagonistas de nuestra historia, una historia breve en términos históricos, pero valiosa. Y tenemos también en nuestras manos la enorme responsabilidad de ser fieles a ese compromiso y seguir defendiendo cada día los derechos de todas y todos”.

Acompañó el festejo la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Gustavo Codina, quienes brindaron parte de su repertorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet