Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 15:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi /

24 de octubre de 2012
Obra de gas para Las Coloradas
El gobernador dijo que se trabajará en un proyecto de Hidenesa que ya está terminado y que permitirá abastecer a la localidad. También anunció que se harán tareas de saneamiento.

Al participar ayer del acto por el 86 aniversario de Las Coloradas, el gobernador Jorge Sapag prometió una solución a la falta de gas de la localidad. Indicó que mientras avanza el proyecto del gasoducto para unir a distintas localidades de la provincia, se trabajará en una iniciativa de Hidenesa que ya se concluyó, que requerirá de una inversión de entre 12 y 13 millones de pesos y que permitirá abastecer a la localidad.

Además, dijo que otros dos temas urgentes a resolver serán el agua, las cloacas y el basural. “Vamos a trabajar para que el 2014 nos encuentre con una planta separadora de residuos y con un predio adecuado, suficientemente cercado, y bien administrado, para los residuos sólidos y no contaminar ni napas, ni cauces de agua”, dijo el mandatario neuquino.

 

Obras

Sostuvo que con los nuevos bonos autorizados por la Legislatura “hay cuatro obras para Las Coloradas: una planta de tratamiento y red cloacal, por 1,8 millones de pesos; cordón cuneta y vereda por 1,5 millones; planta potabilizadora por 800 mil pesos y la posta sanitaria de la costa Catan Lil por 480 mil pesos”.

Al inicio del acto, el gobernador entregó el decreto el decreto por el cual se le otorgó al municipio de Las Coloradas la propiedad de las tierras -2.142 metros cuadrados- para la construcción de la estación de servicio que YPF  va a instalar allí. “De las quince estaciones que se prometieron en el Plan de los Cien Días, Las Coloradas tiene que ser la primera de la República Argentina, la primera donde se coloque esta estación”, enfatizó.

En su discurso, Sapag anunció que el Gobierno va a “repotenciar tres centrales térmicas: la de Las Coloradas, la de Villa Traful y Chorriaca”.

Por otra parte, destacó que en Salud "un aspecto que no tiene que ver con lo cuantitativo -como haber entregado una ambulancia hace dos años, en 2010, cuatro por cuatro a Las Coloradas- sino la capacitación de los choferes de ambulancia, ese trabajo de capacitación de los choferes de ambulancia llevó a que, en toda la provincia, en este año 2012 no haya habido accidentes graves".

También entregó 450 mil pesos para la adquisición de un camión con caja volcadora, destinado a distintas actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet