Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

9 de septiembre de 2015
GUIDO LORENZINO: “El mejor aporte de Niembro es renunciar a su candidatura”
El Diputado Provincial del FpV, Guido Lorenzino, participó en COMUNAS AM y se refirió a las denuncias hechas al candidato a Diputado Provincial de Cambiemos, Fernando Niembro, por contrataciones irregulares con su empresa de medios.

- Recién hablamos con Federico Pinedo, y le informábamos sobre las escuelas de Niembro donde también se habla de estafas. Cuestión que se suma a las denuncias por los 23 millones. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

- Nosotros creemos que hay dos cuestiones para analizar: hay una justicia actuando, que investiga legalidad e ilegalidad del uso de fondos para pagar estos contratos millonarios. La otra cuestión, es más grave, que me preocupa, y por ello hablo, ¿Cómo una persona que en la campaña habla de nuevos valores, de honestidad, denuncia mafias del Conurbano, termina siendo un periodista encubierto que recibía 20 mil pesos por día desde el 2012 a la fecha para hacer campaña mediática? Con lo cual, su credibilidad ya está fuera de la realidad. El mejor aporte de Niembro hoy es renunciar a su candidatura como Diputado, retirarse de la vida política y explicar a la gente por qué se manejó de esta manera poco clara y mintiendo a todos.

- Dicen que no piensan en pedirle la renuncia hasta que la justicia no actúe.

- Es que no es un problema judicial únicamente. Acá hay un problema político, un dirigente que habla de lo nuevo y la transparencia pero miente siendo operador político de Macri, es un mentiroso, no puede mejorar nada de la política. Mi sugerencia es que renuncie y que Macri de explicaciones y tome medidas ejemplificadoras. Eso sería nuevo valor y no sostener a pesar de todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet