Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar, los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /

9 de septiembre de 2015
GUIDO LORENZINO: “El mejor aporte de Niembro es renunciar a su candidatura”
El Diputado Provincial del FpV, Guido Lorenzino, participó en COMUNAS AM y se refirió a las denuncias hechas al candidato a Diputado Provincial de Cambiemos, Fernando Niembro, por contrataciones irregulares con su empresa de medios.

- Recién hablamos con Federico Pinedo, y le informábamos sobre las escuelas de Niembro donde también se habla de estafas. Cuestión que se suma a las denuncias por los 23 millones. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

- Nosotros creemos que hay dos cuestiones para analizar: hay una justicia actuando, que investiga legalidad e ilegalidad del uso de fondos para pagar estos contratos millonarios. La otra cuestión, es más grave, que me preocupa, y por ello hablo, ¿Cómo una persona que en la campaña habla de nuevos valores, de honestidad, denuncia mafias del Conurbano, termina siendo un periodista encubierto que recibía 20 mil pesos por día desde el 2012 a la fecha para hacer campaña mediática? Con lo cual, su credibilidad ya está fuera de la realidad. El mejor aporte de Niembro hoy es renunciar a su candidatura como Diputado, retirarse de la vida política y explicar a la gente por qué se manejó de esta manera poco clara y mintiendo a todos.

- Dicen que no piensan en pedirle la renuncia hasta que la justicia no actúe.

- Es que no es un problema judicial únicamente. Acá hay un problema político, un dirigente que habla de lo nuevo y la transparencia pero miente siendo operador político de Macri, es un mentiroso, no puede mejorar nada de la política. Mi sugerencia es que renuncie y que Macri de explicaciones y tome medidas ejemplificadoras. Eso sería nuevo valor y no sostener a pesar de todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet