Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 06:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Parcialmente nublado

COMUNAS AM

9 de septiembre de 2015

GUIDO LORENZINO: “El mejor aporte de Niembro es renunciar a su candidatura”

El Diputado Provincial del FpV, Guido Lorenzino, participó en COMUNAS AM y se refirió a las denuncias hechas al candidato a Diputado Provincial de Cambiemos, Fernando Niembro, por contrataciones irregulares con su empresa de medios.

- Recién hablamos con Federico Pinedo, y le informábamos sobre las escuelas de Niembro donde también se habla de estafas. Cuestión que se suma a las denuncias por los 23 millones. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

- Nosotros creemos que hay dos cuestiones para analizar: hay una justicia actuando, que investiga legalidad e ilegalidad del uso de fondos para pagar estos contratos millonarios. La otra cuestión, es más grave, que me preocupa, y por ello hablo, ¿Cómo una persona que en la campaña habla de nuevos valores, de honestidad, denuncia mafias del Conurbano, termina siendo un periodista encubierto que recibía 20 mil pesos por día desde el 2012 a la fecha para hacer campaña mediática? Con lo cual, su credibilidad ya está fuera de la realidad. El mejor aporte de Niembro hoy es renunciar a su candidatura como Diputado, retirarse de la vida política y explicar a la gente por qué se manejó de esta manera poco clara y mintiendo a todos.

- Dicen que no piensan en pedirle la renuncia hasta que la justicia no actúe.

- Es que no es un problema judicial únicamente. Acá hay un problema político, un dirigente que habla de lo nuevo y la transparencia pero miente siendo operador político de Macri, es un mentiroso, no puede mejorar nada de la política. Mi sugerencia es que renuncie y que Macri de explicaciones y tome medidas ejemplificadoras. Eso sería nuevo valor y no sostener a pesar de todo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios