Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / Coronavirus: Los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad /

9 de septiembre de 2015
GUIDO LORENZINO: “El mejor aporte de Niembro es renunciar a su candidatura”
El Diputado Provincial del FpV, Guido Lorenzino, participó en COMUNAS AM y se refirió a las denuncias hechas al candidato a Diputado Provincial de Cambiemos, Fernando Niembro, por contrataciones irregulares con su empresa de medios.

- Recién hablamos con Federico Pinedo, y le informábamos sobre las escuelas de Niembro donde también se habla de estafas. Cuestión que se suma a las denuncias por los 23 millones. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

- Nosotros creemos que hay dos cuestiones para analizar: hay una justicia actuando, que investiga legalidad e ilegalidad del uso de fondos para pagar estos contratos millonarios. La otra cuestión, es más grave, que me preocupa, y por ello hablo, ¿Cómo una persona que en la campaña habla de nuevos valores, de honestidad, denuncia mafias del Conurbano, termina siendo un periodista encubierto que recibía 20 mil pesos por día desde el 2012 a la fecha para hacer campaña mediática? Con lo cual, su credibilidad ya está fuera de la realidad. El mejor aporte de Niembro hoy es renunciar a su candidatura como Diputado, retirarse de la vida política y explicar a la gente por qué se manejó de esta manera poco clara y mintiendo a todos.

- Dicen que no piensan en pedirle la renuncia hasta que la justicia no actúe.

- Es que no es un problema judicial únicamente. Acá hay un problema político, un dirigente que habla de lo nuevo y la transparencia pero miente siendo operador político de Macri, es un mentiroso, no puede mejorar nada de la política. Mi sugerencia es que renuncie y que Macri de explicaciones y tome medidas ejemplificadoras. Eso sería nuevo valor y no sostener a pesar de todo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet