Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 11:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Nublado

COMUNAS AM

10 de septiembre de 2015

MONICA LÓPEZ: “Vamos como un péndulo de derecha a izquierda”

Una asidua visitante de las ondas sonoras de Comunas AM es la diputada provincial del Frente Renovador, Mónica López, quien reflexionó sobre los avatares de la política en tiempo electoral. La candidata al Parlasur consideró que en la Argentina “vamos como un péndulo de derecha a izquierda, y viceversa”.

Por Gabriel Russo.

Por pensar distinto uno  no merece que lo maltraten” tal fue una de las  primeras ideas expuestas por Mónica  en el dialogo con Comunas.

La educación  está por encima del peronismo  o del anti peronismo…

Creo que es así, hay que tener personalidad, y sostener  la verdad, no dejarse engañar ni llevar por nadie.  El pensamiento  único  no debe existir para un lado ni para el otro.  Es importante tomar de la gente lo mejor de cada uno.- consignó-.

Yo dije que si existiera un balotaje entre Macri y Scioli- trabajo para Massa, quiero que sea presidente de la nación, pero  dije si no entrara Massa, yo  soy peronista y mi voto sería para un candidato del peronismo.

Es tu convicción…

La gente del PRO cuando nacionalizaron YPF  votaron en contra, primera ideología  que falla, segunda, no están de acuerdo con la línea de bandera de Aerolíneas. Después discutimos cómo la manejan, pero obviamente con  la estatización de Ferrocarriles,   quien va a estar en contra…

Lo que no puede hacer  es decir una cosa y estar del otro lado.  La cuestión ideológica mía se identifica con el tipo de país que quiero.

Estuve de acuerdo con la jubilación  del Estado y volvería  a votar la estatización de las AFJP.

Se quejan de Lázaro Báez y de los amigos del poder, pero también hicieron  negocios con Niembro  amigo  del poder de Macri.

El diputado Pinedo fue consultado sobre Niembro, y la secuela, de cuando estuvo en la función pública inventó una empresa para facturar y tampoco tenía empleo.

Yo  he escuchado eso. Tercerizaban. Son los  amigos del poder,  los María Eugenia, los Michetti. Ahora se llenan la boca hablando del conurbano bonaerense. Ahora fue que descubrieron  que había pobres en ese lugar.

No me canso de reclamarle al gobierno de la PBA por los 16 millones de habitantes. Más allá de que  mi voto  sería para el peronismo  ante un balotaje, hay cuestiones de gestión del gobernador(Scioli) que no  comparto.

Marinucci  también votaría a Scioli en caso de balotaje. ¿Entonces de dónde sacará Macri  los votos?

Hay una encuesta de que más del 60 % de los que votaron al FR, votarían al peronismo.

No hace falta la encuesta, Macri tiene la derecha, el radicalismo, qué le queda para sumar, una parte del massismo más Stolbizer, más no tiene…

Cuando casi pierde Larreta el  balotaje, el discurso  del macrismo era todavía que todo está bien lo que había hecho el kirchnerismo , no había ningún problema y era seguir sosteniendo la política del kirchnerismo.  Ese es un problema que tiene la Argentina. Cómo vamos como un péndulo de la derecha a la izquierda. Y las cosas que Carrió dice,  nunca vistas.

Creo que Macri no quiere ganar. Si quiere ser presidente que diga  lo que va a hacer.  ¿Quién va a votar a un tipo que no dice lo que va a hacer con la economía, con las ganancias, con el narcotráfico?

Por lo pronto seguro no va a continuar este modelo y  más que seguro va a abrir nueva Embajada yanqui.

Hay muchos ciudadanos que no tienen capacidad laboral. Hay que generar herramientas a los argentinos que están fuera del sistema para que puedan trabajar.

Franco Macri se ganó la plata, pero el hijo (Mauricio) nació con la mesa servida. Es muy distinto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios