Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Soleado

COMUNAS AM

14 de septiembre de 2015

DANIEL LIPOVETSKY: Unos cerca, otros lejos de la ideología peronista

Para el diputado porteño del PRO, Daniel Lipovetsky, Mauricio Macri podría estar mucho más cerca de la ideología peronista, que el propio candidato del oficialismo, Daniel Scioli. De este modo, el legislador defendió al líder del PRO y también a Niembro, negando que sea una “complicación” para ellos.

Por Gabriel Russo.

Estamos en pleno  proceso  electoral, falta poco para las elecciones de octubre y se trabaja fuertemente para la candidatura de Mauricio  Macri  a presidente y  María Eugenia Vidal  en la provincia de Buenos Aires.  Estamos con muchas expectativas y ganas. Creo que podemos  tener excelente resultado. Tales fueron las palabras iniciales de Lipovetsky.

Espero que a vos te vaya bien, pero Macri no será presidente.

Cuando Macri sea presidente, vas a ver que  va a estar mucho más cerca de las ideologías peronista que nos une, que  el propio Daniel Scioli. Si uno ve lo que ha hecho  en la provincia de B. Aires el candidato a presidente del oficialismo. Está muy lejos de la ideología peronista.

Ayer te vi discutiendo apasionadamente con tu  colega Claudia Neira por el tema Niembro.¿ Es una complicación para ustedes Niembro hoy?

No, primero debatíamos, nunca peleamos, en la política se puede debatir con pasión y tener diferencias. Nunca una pelea. Somos adversarios pero nunca enemigos.  O que planteamos sobre Niembro es que  las contrataciones que se hicieron y salieron a la luz son absolutamente legales, cumplen el requisito  del Decreto 556 y por tanto no hay nada que ocultar. Ayer acompañamos  con nuestro  voto el pedido de informes del Kirchnerismo  encabezado por Claudia Neira. Porque como no hay nada para ocultar. Niembro es un gran candidato para nosotros. Tiene una trayectoria  profesional enorme, conoce la provincia. Para nosotros no es un problema sino un honor que encabece la lista de los diputados nacionales .

Tratan de ensuciar y desviar la atención  para lo importante.

Ponerle que sea legal, pero cuando vemos –y esto está certificado -. Que Niembro ha obtenido    equis cantidad de plata por  contratación de recolección de residuos, reparto de volantes, enseñar o inglés y de ultima es tercerizado.  Para que se contrata una persona si después no va a trabajar y lo hace otro. Y si lo hizo él, como es que enseña inglés, reparte volantes y vende entradas en Boca River, capaz.

Aclaremos  como es la cosa.  No es la recolección de residuos se contrate a Niembro, sino  porque se dedica como comunicador. Esta plata no es que Niembro se la quedo, sino volcarla en publicidad en diferentes Medios, por ejemplo.

Yo creo que son formas.El 85 % de la publicidad oficial antes iba a Clarín  ahora se desparrama en todo el país.

No,  hay una gran proporción que va a los Medios oficialistas. Esto es así.

Hay una pauta enorme del kirchnerismo.

Resumiendo,  Lipovetsky se refirió a su labor de campaña, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, apoyando a Julio Garro  como intendente  en la Plata y en el segmento de abogados para  mejorar el  sistema judicial, penal, y mayor prevención de seguridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios