Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

14 de septiembre de 2015
RICARDO IVOSKUS: Esperanza en los votos
Quien fuera intendente de San Martín en mandatos anteriores al actual en manos de Katopodis, Ricardo Ivoskus, se mostró confiado en reunir los votos suficientes para volver a la administración de ese Partido.

Por Gabriel Russo.

¿Cómo se vive hoy en San Martín políticamente.

Desde el punto de vista  político, puede llamar la atención que el oficialismo  hace  2 años, el día previo al cierre de listas, se les dio  vuelta y se fue con Massa. Eso marcó  estos dos años porque no creo que haya sido por casualidad, obras que se estaban haciendo  en San Martín iniciadas en mi gestión, comenzaron a suspenderse.

Por ejemplo,  la ruta 8 que se estaba haciendo y  la empresa levantó toda  la maquina se llevó todo el personal y desparecieron. Después  el plan de viviendas de La Carcova, con la primera etapa de más de 500 viviendas que se estaban construyendo se paralizó toda también hace poco más de 2 años. Uno  de los puentes  sobre León Suarez  quedó paralizado, faltaba poco concluir y se acaba de hacer . El Parque Industrial también parado.

Algo que perjudica mucho a los vecinos, es que se pararon las obras de cloacas. La sorpresa es que se había hecho la red  secundaria. Falta conectar  al caño maestro que viene de Hurlingham, donde está  la planta de tratamiento.

¿Qué por ciento tiene hecho  de cloacas?

Tiene un 50 %. Un día vino el presidente de AYSA y se anunció que se iniciaban 16 licitaciones, para pasar al 90%. Estas licitaciones en gran parte de ella se  hicieron, pero como no se hace la conexión ocurre  que al tener la cañería en la vereda, muchos  se están conectando clandestinamente.  Se conecta 1, 100,  1000 y llega el momento que lo que entra ahí… Hace poco ahora  también, previo a este cierre de listas se le dio vuelta a  Massa (Katopodis), lo abandonó el que decía que era su mejor amigo, y se fue nuevamente con el FpV. La esperanza  es que quizás  hizo esto porque quiere que se terminen esas cosas que están perjudicando notablemente a mucha gente.

¿Cuál fue el  resultado de las PASO  en San Martín?

Me convertí en el candidato a intendente más votado con casi  28%.

¿Y Katopodis?

No llegó al 21 %.

¿Cuándo hay 2-3 que se disputan la interna del FpV  y 2-3 corrientes. Se unifican. ¿En San Martin  se van a unificar?

Creo que  eso lo tendrían que hablar los del FpV. El actual intendente al sacar el  20 % del total de los votos significa que un 80 %  piensa distinto. Demuestra que la gente no está conforme con la gestión.

No conocemos a Katopodis…

Él prefiere  sacar comunicados. Influye  su propia dirección de prensa  trata de armar sus notas y artículos  de los periódicos regionales.

Hubo un debate hace dos días entre los tres primeros candidatos, Concurrí y Braun pero Katopodis no apareció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet