Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad /

14 de septiembre de 2015
RICARDO IVOSKUS: Esperanza en los votos
Quien fuera intendente de San Martín en mandatos anteriores al actual en manos de Katopodis, Ricardo Ivoskus, se mostró confiado en reunir los votos suficientes para volver a la administración de ese Partido.

Por Gabriel Russo.

¿Cómo se vive hoy en San Martín políticamente.

Desde el punto de vista  político, puede llamar la atención que el oficialismo  hace  2 años, el día previo al cierre de listas, se les dio  vuelta y se fue con Massa. Eso marcó  estos dos años porque no creo que haya sido por casualidad, obras que se estaban haciendo  en San Martín iniciadas en mi gestión, comenzaron a suspenderse.

Por ejemplo,  la ruta 8 que se estaba haciendo y  la empresa levantó toda  la maquina se llevó todo el personal y desparecieron. Después  el plan de viviendas de La Carcova, con la primera etapa de más de 500 viviendas que se estaban construyendo se paralizó toda también hace poco más de 2 años. Uno  de los puentes  sobre León Suarez  quedó paralizado, faltaba poco concluir y se acaba de hacer . El Parque Industrial también parado.

Algo que perjudica mucho a los vecinos, es que se pararon las obras de cloacas. La sorpresa es que se había hecho la red  secundaria. Falta conectar  al caño maestro que viene de Hurlingham, donde está  la planta de tratamiento.

¿Qué por ciento tiene hecho  de cloacas?

Tiene un 50 %. Un día vino el presidente de AYSA y se anunció que se iniciaban 16 licitaciones, para pasar al 90%. Estas licitaciones en gran parte de ella se  hicieron, pero como no se hace la conexión ocurre  que al tener la cañería en la vereda, muchos  se están conectando clandestinamente.  Se conecta 1, 100,  1000 y llega el momento que lo que entra ahí… Hace poco ahora  también, previo a este cierre de listas se le dio vuelta a  Massa (Katopodis), lo abandonó el que decía que era su mejor amigo, y se fue nuevamente con el FpV. La esperanza  es que quizás  hizo esto porque quiere que se terminen esas cosas que están perjudicando notablemente a mucha gente.

¿Cuál fue el  resultado de las PASO  en San Martín?

Me convertí en el candidato a intendente más votado con casi  28%.

¿Y Katopodis?

No llegó al 21 %.

¿Cuándo hay 2-3 que se disputan la interna del FpV  y 2-3 corrientes. Se unifican. ¿En San Martin  se van a unificar?

Creo que  eso lo tendrían que hablar los del FpV. El actual intendente al sacar el  20 % del total de los votos significa que un 80 %  piensa distinto. Demuestra que la gente no está conforme con la gestión.

No conocemos a Katopodis…

Él prefiere  sacar comunicados. Influye  su propia dirección de prensa  trata de armar sus notas y artículos  de los periódicos regionales.

Hubo un debate hace dos días entre los tres primeros candidatos, Concurrí y Braun pero Katopodis no apareció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet