Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo /

14 de septiembre de 2015
De propuestas y búsqueda de votos - Por R. Marcogliese
Mauricio Macri llevó a cabo un acto junto a los militantes de CAMBIEMOS, en el club Pedro Echagüe en el barrio de Flores. El candidato a presidente habló acerca de los tres ejes “esenciales” de su plan de gobierno: pobreza cero, derrotar al narcotráfico, y unir a todos los argentinos.

Por Rodrigo Marcogliese.

El líder del PRO habló de las propuestas que tiene si llegase a ser elegido primer mandatario de la Nación, y en su discurso llamó a los voluntarios del partido a “amplificar la difusión de los tres desafíos en el tiempo que queda hasta el 25 de octubre, y luego en noviembre para el balotaje”. Esos dichos dejan en claro el deseo de instalar una segunda vuelta, cuando las consultoras (contrariadas entre ellas) marcan una gran diferencia entre el FpV y la fórmula de CAMBIEMOS.

Para reducir a cero la pobreza “propongo universalizar un ingreso ciudadano, que encaremos un pacto para generar una revolución en la calidad en la educación pública y en los planes de infraestructura, poniendo el eje en la vivienda, porque hay 1.200.000 familias que carecen de casa, y además propongo un plan de instalación de cloacas y agua corriente”, dijo el Jefe de Gobierno porteño días más tarde de la separación de cargos de dos docentes de educación estatal en la Ciudad, y del derrumbe producido en Villa Soldati producto de la desidia de su gestión, como así lo afirmó el titular de la Comisión de Vivienda de la Legislatura, Javier Gentilini, en los micrófonos de Comunas AM.

Como segundo punto, Macri subrayó que “hay que derrotar al narcotráfico que está poniendo en crisis nuestro estilo de vida, nuestra cultura, la familia, nuestros jóvenes, que lleva violencia a los barrios, que está corrompiendo instituciones, comprando política, justicia, policía, funcionarios y hay que pararlo hoy”.

En relación a su tercer eje de gobierno se mostró conciliador con la gente que no lo votó en las PASO, y expresó la voluntad de ir por un voto de los llamados “indecisos”. “Falta poco y este tiempo es histórico, único, porque tenemos que terminar de convencer a todos los argentinos: a los peronistas que no están contentos con lo que hizo el kirchnerismo, socialistas, izquierda, docentes, médicos, científicos, intelectuales, líderes sindicales y productores", manifestó.

Otra oradora en esa jornada fueron su candidata a Vicepresidente, Gabriela Michetti, quien reivindicó las recorridas que viene realizando por todo el país, al decir que demuestras que “este pueblo sigue teniendo ese germen de la esperanza permanente, de que con unión, fortaleza y recursos vamos a poder, juntos, construir la patria que soñamos para las generaciones futuras”.

Por su parte, María Eugenia Vidal (nombre que suena como posible Jefa de Gabinete de la Ciudad bajo la gestión de Rodríguez Larreta, de no ganar la Gobernación en Provincia), tocó el tema narcotráfico como un flagelo que vive la sociedad en el país, y aseguró en sintonía con Michetti que “el 9 de agosto demostró que no estamos solos y ahora viene una etapa distinta, en la que tenemos que seguir yendo a las casas de la gente a contarles quienes somos, que proponemos y que soñamos del país”.

Asistieron al club Echagüe, Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Daniel Chain, Diego Santilli, Graciela Reybaud, Carolina Stanley, Patricia Bullrich, Laura Alonso, Luciano Laspina, Federico Salvai, Iván Petrella, Lía Rueda, Eduardo Amadeo, Cornelia Schmidt Liermann, Paula Bertol, Eduardo Macchiavelli, Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto (estos últimos dos son personas afines a la diputada Elisa Carrió, quien resultó perdedora en la interna de Cambiemos). .

Fernando Niembro, centro de las principales críticas que recibió el PRO en las últimas semanas por la relación comercial que mantuvo “La Usina”, su empresa, con el Ejecutivo local no estuvo presente en el evento. El primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires recibió una denuncia por posible lavado de dinero, por parte de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (PROCELAC).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet