Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" /

16 de septiembre de 2015
Se licitó una nueva etapa de obras de la red secundaria cloacal
El Intendente Darío Díaz Pérez junto a autoridades de AySA realizaron el acto de apertura de sobres para la provisión del esencial servicio a barrios del distrito.

En el SUM del  Complejo Cultural Leonardo Favio, el intendente Darío Díaz Pérez junto a directivos de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa) efectuaron el acto licitatorio para la ejecución de la red secundaria cloacal en el Barrio Güemes, obra que requerirá una inversión de $300 millones de pesos.

“Hoy es un día de fiesta porque estamos haciendo algo concreto por la mejora de nuestra ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos. Desde que asumí la gestión, el  tema de las cloacas ha sido un eje de inversión prioritario que, junto al Estado nacional nos ha tenido muy ocupados”, manifestó Díaz Pérez  recordando el proceso de nacionalización de la empresa realizado por el ex presidente Néstor Kirchner.

“En 2007, la cobertura apenas alcanzaba el 30 por ciento en todo el distrito. Hoy, gracias al compromiso de la presidenta Cristina Fernández y con  a la participación del Foro Hídrico local podemos celebrar la extensión de la red en un 70 por ciento en todo el distrito”, sostuvo remarcando que, “en los próximos años, este proyecto nacional seguirá con las inversiones”.

Por su parte, el subsecretario de Espacio Urbano del Municipio, José Luis Corrochano, resaltó la reciente aprobación del Plan Quinquenal 2018. “Este programa contempla a más de 150 mil beneficiarios gracias a la extensión de 250 mil metros de cañería con una inversión de $1300 millones de pesos”, adelantó.

Estuvieron junto a los mencionados,  el director de Contratos y Gestión de Aysa, Ariel Rodríguez, el director de Relaciones con la Prensa, Diego Muñiz y los directores generales de la empresa Martín Escoto y Guillermo López Fontana,  representantes de las empresas oferentes, los concejales del Frente para la Victoria, Luciana Augustavicius y Héctor Montero, miembros de instituciones barriales, entre ellas del Foro Hídrico del distrito,  demás funcionarios del Ejecutivo  municipal y vecinos de los barrios en donde se ejecutaran la obras, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet