Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar, los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" /

18 de septiembre de 2015
GUSTAVO POSSE: “Siempre un desafío nuevo”
La idea fue expresada por el Jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, al ser consultado sobre la marcha de la compulsa electoral rumbo a octubre y su posicionamiento en el mapa donde se observan “carpetazos” oposición vs , oficialismo y viceversa delineando una campaña salvajemente complicada.

Por Gabriel Russo.

¿Cómo se llega institucionalmente hablando al 25 de octubre?

Tratando de hacer entre todos el mejor esfuerzo, que el oficialismo cumpla con su obligación de dar un marco de paz social y organización, y de transparencia a  la elección, y cada uno tiene que hacer lo suyo, en el caso de ellos, lucharán por permanecer y en el caso de la lista CAMBIEMOS, que es el frente que agrupa a la oportunidad de poder llegar al balotaje, luchemos por eso, por la provincia, por los municipios.

Nunca he vivido una campaña tan  salvajemente complicada ¿Para vos?

Se llega a todo esto porque es una campaña iniciada con  fotos, frases, marketing y publicidad y debió haber sido desde el principio, de contenido donde los candidatos a los cargos más importantes  decían qué era lo que iban a hacer con la cuestión publica desde sus responsabilidades, cuál era el plan estratégico para el país, entonces al no  hablarse de eso  se da lugar   a la frivolidad, después  a la posibilidad de la campaña sucia y estamos en eso. Es responsabilidad de los candidatos principales.

Hay carpetazos..

Sí.

¿Cómo anda San Isidro, cómo ves tu postulación  para la intendencia?

En una relación casa por casa, vecino por vecino. Si bien tenemos la cantidad e habitantes  que posee una provincia o más es una relación arraigada de intendente-equipo-, independientemente de  la fórmula o la sábana, y todo eso.

Yo llevo adelante el CAMBIEMOS pero la relación que tengo es  del amor que compartimos con los vecinos , por San Isidro, barrio por barrio, la de ver la foto de cómo era antes y cómo es ahora. Eso es algo que nos une aún cuando con muchos tenemos consenso y después la oportunidad de votar lo que queramos.

Tuviste una conferencia de prensa con Guillermo Montenegro ¿Cuál fue el acuerdo?

Lo lógico, que hubo dentro de la ley una PASO , tengo la responsabilidad de ser candidato a intendente de este Frente y lógicamente  con la grandeza del caso,  Guillermo Montenegro acompañó esta decisión que tomaron los electores.

¿En las próximas elecciones  ves un volver a empezar y,  qué te queda por hacer?

Me emociona como si  fuera la primera vez la elección. Con todos hay que seguir avanzando, mejorando desde la zona más residencial  hasta la más  humilde.  La  obra de infraestructura debajo del suelo, la  sanitaria , de acceso al agua, prevención de inundaciones, etc., buena parte está hecha.  Ahora se espera una modificación del clima en razón del cambio del ciclo de la corriente del Niño. Ahí va a pesar mucho el hecho de quienes tengamos  las obras hechas. Ojalá sean  suficientes para el tema climatico.los trabajos de defensa civil, con autoridades representativas.

Hay muchísimo por hacer y siempre hay un desafío nuevo. Un plan para concretar, buena parte de lo más difícil esta hecho, ahora hay que seguir adelante, garantizarlo y que todo eso vale la pena si e puede vivir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet