Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

18 de septiembre de 2015
GUSTAVO POSSE: “Siempre un desafío nuevo”
La idea fue expresada por el Jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, al ser consultado sobre la marcha de la compulsa electoral rumbo a octubre y su posicionamiento en el mapa donde se observan “carpetazos” oposición vs , oficialismo y viceversa delineando una campaña salvajemente complicada.

Por Gabriel Russo.

¿Cómo se llega institucionalmente hablando al 25 de octubre?

Tratando de hacer entre todos el mejor esfuerzo, que el oficialismo cumpla con su obligación de dar un marco de paz social y organización, y de transparencia a  la elección, y cada uno tiene que hacer lo suyo, en el caso de ellos, lucharán por permanecer y en el caso de la lista CAMBIEMOS, que es el frente que agrupa a la oportunidad de poder llegar al balotaje, luchemos por eso, por la provincia, por los municipios.

Nunca he vivido una campaña tan  salvajemente complicada ¿Para vos?

Se llega a todo esto porque es una campaña iniciada con  fotos, frases, marketing y publicidad y debió haber sido desde el principio, de contenido donde los candidatos a los cargos más importantes  decían qué era lo que iban a hacer con la cuestión publica desde sus responsabilidades, cuál era el plan estratégico para el país, entonces al no  hablarse de eso  se da lugar   a la frivolidad, después  a la posibilidad de la campaña sucia y estamos en eso. Es responsabilidad de los candidatos principales.

Hay carpetazos..

Sí.

¿Cómo anda San Isidro, cómo ves tu postulación  para la intendencia?

En una relación casa por casa, vecino por vecino. Si bien tenemos la cantidad e habitantes  que posee una provincia o más es una relación arraigada de intendente-equipo-, independientemente de  la fórmula o la sábana, y todo eso.

Yo llevo adelante el CAMBIEMOS pero la relación que tengo es  del amor que compartimos con los vecinos , por San Isidro, barrio por barrio, la de ver la foto de cómo era antes y cómo es ahora. Eso es algo que nos une aún cuando con muchos tenemos consenso y después la oportunidad de votar lo que queramos.

Tuviste una conferencia de prensa con Guillermo Montenegro ¿Cuál fue el acuerdo?

Lo lógico, que hubo dentro de la ley una PASO , tengo la responsabilidad de ser candidato a intendente de este Frente y lógicamente  con la grandeza del caso,  Guillermo Montenegro acompañó esta decisión que tomaron los electores.

¿En las próximas elecciones  ves un volver a empezar y,  qué te queda por hacer?

Me emociona como si  fuera la primera vez la elección. Con todos hay que seguir avanzando, mejorando desde la zona más residencial  hasta la más  humilde.  La  obra de infraestructura debajo del suelo, la  sanitaria , de acceso al agua, prevención de inundaciones, etc., buena parte está hecha.  Ahora se espera una modificación del clima en razón del cambio del ciclo de la corriente del Niño. Ahí va a pesar mucho el hecho de quienes tengamos  las obras hechas. Ojalá sean  suficientes para el tema climatico.los trabajos de defensa civil, con autoridades representativas.

Hay muchísimo por hacer y siempre hay un desafío nuevo. Un plan para concretar, buena parte de lo más difícil esta hecho, ahora hay que seguir adelante, garantizarlo y que todo eso vale la pena si e puede vivir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet