Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario / Paritaria nacional: el Gobierno acordó con los docentes y el salario mínimo será de $23 mil / Montaña Rusa: el emotivo reencuentro del elenco a 26 años de su estreno /

21 de septiembre de 2015
Avanza el pedido de deuda para obras hídricas en La Plata - Por S. Eid
La Cámara de Senadores bonaerense sesionó este jueves y entre los ítems de la jornada se encontró la autorización de la legislatura al Ejecutivo provincial para tomar una deuda de $1.185 millones para la segunda etapa de obras hidráulicas.

Por Silvana Eid Martínez.

La iniciativa fue girada a la Cámara Baja luego de que el Senado aprobara con el acompañamiento de todos los bloques un nuevo pedido de endeudamiento para el Plan de Obras Hídricas de La Plata por 1.185 millones de pesos.  

El senador Luciano Martini es uno de los legisladores que más lucho por la ejecución de las obras. Así destacó la importancia de esta medida que permitirá darle punto final los trabajos de infraestructura iniciados el año pasado. Martini subrayó: "queda el compromiso para que el próximo gobierno termine las obras hídricas de la ciudad".

Este endeudamiento es un refuerzo al pedido original de deuda por 1.973 millones de pesos. Esta deuda contraída en 2013 fue destinada a la primera etapa de obras hidráulicas que ya cuentan con un 53% del total ejecutada.

La segunda parte del plan hidráulico prevé la construcción de “siete puentes sobre el cauce del Arroyo El Gato, con un presupuesto estimado para estas obras de 245 millones de pesos, con un plazo de ejecución de un año”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet