Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "La única manera de ganar esta nueva guerra es quedándote en casa", dijo Pedro Acosta, sobreviviente del crucero ARA General Belgrano / Favores. Son argentinos y ofrecen hotel y comida gratis a varados en México / Coronavirus. Sacar el arte al balcón, la iniciativa de Amalia Amoedo para atravesar la cuarentena / Coronavirus: para Eduardo Feinmann, el conurbano es "una bomba bacteriológica" / Fertilizantes. Qué hay detrás del consumo récord de 2019 / Coronavirus: Jorge Drexler reveló que él y su esposa, Leonor Watling, contrajeron la enfermedad / En pijama: los Backstreet Boys "se reunieron" para cantar uno de sus clásicos desde la cuarentena / Daisy May Queen, desde la India: ?Si no cumplís la cuarentena, el castigo acá es muy severo? / Coronavirus en Italia: 812 nuevos muertos, pero fuerte caída de los contagios / Coronavirus: Luis Naidenoff dijo que el Estado despidió gente y pidió actuar "sin hipocresías" / Coronavirus: darán subsidios a víctimas de violencia de género de la Provincia ante situaciones extremas / Coronavirus: La China Suárez mostró los ejercicios que hace en cuarentena junto a Magnolia y sus perros / El desgarrador mensaje de Centurión para despedir a su novia Melody Pasini: "Me voy a morir de tristeza" / Coronavirus. Alertan que una medida gremial ya frena la carga de barcos cerealeros / Coronavirus: John Krasinski creó un canal de YouTube para dar buenas noticias / Coronavirus: Sergio Jalfin, el meteorólogo de A24, aislado y con síntomas / Alerta en la UE: Orban aprovecha la pandemia para tener poderes ilimitados / Coronavirus. Quieren armar un campamento para que Max Verstappen y otros pilotos de F.1 "se contagien a propósito" / Toti Pasman, contra la rigidez de la cuarentena: ?El país tiene que seguir funcionando? / Coronavirus. El presidente Alberto Fernández reveló que aplica "el Teorema de Gorosito" para enfrentar la crisis /

21 de septiembre de 2015
Zabaleta impulsa la obra de aguas para 25 mil vecinos de Hurlingham
El candidato a intendente de Hurlingham por el Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, participó de la apertura de sobres para la licitación de la construcción de la cañería maestra que complementara a la red troncal y permitirá que más de 25 mil vecinos de Hurlingham accedan al servicio de agua potable.

Tras el acto, que se llevó a cabo en la sede central de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Zabaleta destacó: “A partir de esta licitación, se pone en marcha la obra Impulso Tesei, una obra que demandará una inversión de 45 millones de pesos por parte de AySA”.

“Hoy estamos participando de la segunda licitación, en este caso de 16 mil metros de caños troncales para agua potable que permitirán que 25 mil vecinos de los barrios Mitre; Luna; Parque Johnston, Rimoldi y 8 de Marzo, accedan al servicio de agua potable” anunció el candidato a Intendente.

Y recordó: “Hurlingham hasta hace un tiempo era el distrito que menos cantidad de obras de cloacas y agua potable tenía en marcha y a partir de un trabajo mancomunado que hemos hecho con el ministro Julio De Vido y con el Presidente de AySA, Carlos Ben, hemos avanzado mucho y ya tenemos 500 manzanas en obra”

Zabaleta añadió: “Somos parte de un gobierno que todos los días genera derechos y en este caso la obra de agua y cloaca avanza a pasos firmes en nuestro distrito, con estas obras en los barrios Curupaytí; Santa Clara; Cartero; Villa Schcolnik; Parque Quirno; Juramento y El Libertador, por lo que esperamos para el año que viene que la mitad de Hurlingham cuente con conexión y servicio de agua potable”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet