Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Parcialmente soleado

MORON

23 de septiembre de 2015

Lucas Ghi supervisó obras de infraestructura que se realizan en Morón

El intendente Lic. Lucas Ghi supervisó diferentes obras de infraestructura vial, educativa y sanitaria que el Municipio de Morón lleva adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Se trata de la construcción de los nuevos edificios del Jardín Nº 1, del vacunatorio Municipal y el nuevo túnel vehícular que une las calles French y Azcuénaga.
Con la ampliación del Jardín Municipal Nº 1 Dr. Alfredo Palacios, ubicado en Sarmiento al 1200, se duplicarán la cantidad de aulas y se construirá un nuevo espacio para el Jardín Maternal. Además, la obra contempla un acceso semicubierto con galería, un SUM, sala de psicomotricidad, consultorio médico y áreas administrativas.
Por su parte, el nuevo edificio del Vacunatorio Municipal, en Sarmiento y Boatti, pasará a tener dos plantas y permitirá atender a los vecinos y vecinas en un lugar más amplio, moderno y confortable. Esta obra se articula con el Estado Nacional.
Por último, el Intendente supervisó los trabajos del nuevo túnel vehicular que une las calles French y Azcuénaga por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento. Será de mano única en sentido norte – sur y, junto al que ya se encuentra funcionando en Valle – Saldías, permitirá agilizar aún más el tránsito vehicular en el partido y optimizar el tiempo de los vecinos y vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios