Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 23:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado

COMUNAS AM

24 de septiembre de 2015

STELLA CALLONI: Guerras inocultables

La experimentada periodista e investigadora, Stella Calloni, reflexionó por los micrófonos de Comunas AM, sobre la política de EE.UU y su nueva estrategia colonial de desatar guerras de baja intensidad por medio de la contrainsurgencia. Llamó a estudiar estos temas en serio, no conspirativamente.

Por Gabriel Russo.

Uno ve  en los diarios que está Siria complicado, ve  a la Argentina y escucha a Laura Alonso y a Carrió. Todo nos dirige a EE: UU ¿Me equivoco?

Sì, lamentablemente, antes cuando hablábamos de esta temática decían que era conspirativo.  Nos dedicábamos a registrar conspiraciones ajenas. Esta  guerra  de baja intensidad, contrainsurgente,  estas guerras coloniales que se están librando ya no podemos ocultarlas en una simple conspiración.

En Siria estamos viendo una realidad que  han visto personalidades   de EEUU como Noam Chomsky  y otros grandes del mundo. En su momento   Jean Paul Sartre- en ese libro que se debe volver a leer  “Los condenados de la Tierra”, le  hablaba a una Europa que pareciera  que necesitara ese mismo discurso de hoy en día.  Imaginae que esto de hablar  ¡vamos a bombardear  Isis! Es una de la falsedad  tan  grande que asombra por la perversión del tema.

Siria no ha pedido que vaya a ayudarle. Si querían hacerlo contra el Isis,  andà a trabajar con el Ejército sirio que está librando esa batalla desde el año  2011 contra distintas  mareas de mercenarios que, lamentablemente con los de la OTAN.- que no es primera vez que utilizan mercenarios.

La OTAN es también responsable de esa operación Cóndor acá porque estableció una operación  en Italia que significaba esos atentados de falsa bandera que culpaban a las Brigadas rojas para terminar con la Izquierda italiana. Esto está escrito, investigado y resulta que  en la Operación Cóndor en Argentina hemos tenido los principales asesinos, que tenia la  OTAN cuando en Europa. Y hasta la jueza Servini de Cubría los ha ido a entrevistar, sin saber- yo creo  que eran los grandes asesinos de la OTAN y que están como testigos protegidos en Italia. Los ha ido a entrevistar por la muerte de Prats, etc.

Así vemos de dónde vienen las raíces de estas cosas. Ahora estamos en la misma situación. Si parara  la guerra como  ha pedido el Papa- es el paso principal para que no haya refugiados en Europa, y detener la guerra entre nosotros. Esta guerra que se está librando  es  sicológica contra  nuestro países, muy sostenida por  los Medios de Comunicación. Ahí están esta Laura Alonso, Elisa Carriò, y si vamos a mirar a dónde pertenecen, a qué fundaciones  norteamericanas están respondiendo, tendríamos clarísimo e esquema. Lo podríamos escribir clarísimo. La fundación PENSAR a la que pertenece Macri y todo estos,

 

..Ivan Petrella diputado porteño también…

Eso responde a la Fundación HERITAGE  de EE.UU  y que las asesor ay financia.-

La pequeña guerrita de Tucumán  con la quema de urnas estaba  todo pensado. Suena un poquito  escaso de inteligencia porque atacaron en tres pueblitos en los que había ganado con mayor cantidad  de votos las Primarias el FpV. En esos lugares.

Lógicamente el FpV no se va a quemar las urnas así mismo.  Todo  lo que sucedió esa noche estaba preparadito, el esquema de violencia, salir rápidamente en los Medios. La respuesta policial  fue  violenta.

En otra parte de su charla con Comunas  Stella Calloni mencionó  a Patricia Bullrich que sale a decir disparatadamente que Massa está  “trabajando para el  Gobierno, lo calificó de guerra   contrainsurgente que termina ayudando al lado que quieren combatir por  lo extremadamente burdos que son.

Consultada sobre  el personaje de Elisa Carriò que siempre viaja a EE.UU Calloni   informó:

Ella trabaja para la   NED Fundación  Nacional que creó Reagan en 1983 cuando la CIA  aparecía involucrada en todas las operaciones. Està descubierta hacia dónde  van los dineros, y  cómo crean Ongs.

Evo hizo una limpieza de  este tipo de fundaciones muy importante.  Los fondos  buitre han reconocido  tener fuerza de tarea que trabaja en la Argentina  para estas organizaciones.

Pasando a otro tema, Stella   comentó   la hipótesis del autogolpe  contra las Torres  gemelas.

Hasta hoy nadie puede decir qué pasó, si  hubo implosión,  etc. Quedó siempre en el aire, qué casualidad que esos muchachos extranjeros  subieron al avión  sin sus  pasaportes. Y los dejaron en mochilas.  A partir de las Torres  gemelas,   está esta situación  asombrosa de vigilancia y espionaje internacional, bajo argumento de defender la seguridad nacional  de EE.UU.

Se refirió  también a las invasiones, o tercer guerra mundial como llama el Papa cuando vemos que Ucrania  va a ser ocupada  por  la OTAN, o  que quieren ocupar Siria. Tenemos  que darnos  cuenta que lo de las torres sirvió para armar un esquema que  ya estaba preparado.

Pongamos en serio y estudiemos en serio no conspirativamente. No  podemos seguir hablando como si  todo fuera un suceso doméstico.  Todo tiene una mano.

EE.UU actúa  por simple albedrío contra cualquier musulmán. Y todo empezó por Kosovo…

La UNASUR  ha denunciado  que el tema está en la expropiación de los recursos.

No sabemos lo que nos puede esperar acá. Puede empezar otro siglo mucho más perdido que el anterior, donde van  por todo.

Siento vergüenza ajena como mujer que a una presidenta argentina  se le insulte de manera tan agraviante. No importa en el lugar en que estés,  sino frente a cosa tan injusta como  lo que ha sucedido ante nuestros ojos.- reflexionó.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios