Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 08:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Soleado

GREMIOS

29 de septiembre de 2015

Hugo Moyano fue reelecto en Camioneros - Por L. Benitez

Hugo Moyano continuará al frente del Sindicato de choferes de camiones por cuatro años más. Lo acompaña nuevamente como Secretario Adjunto, su hijo Pablo Moyano.

Por L. Benítez.

Hugo Moyano continuará al frente del Sindicato de choferes de camiones, gremio que viene conduciendo desde 1987, ininterrumpidamente.

Alrededor del 75 por ciento de los 120 mil trabajadores del sector, expresaron un renovado apoyo a la Comisión Directiva que encabezan Hugo y Pablo Moyano, representada por la Agrupación 15 de Diciembre, Lista Verde Unidad.

La elección se llevó adelante en todas las Delegaciones y Seccionales del país el pasado 20 y 21 de septiembre.

En tanto, algunos dirigentes de la región, ratificaron el apoyo dado en las urnas a la conducción de Moyano. “Expresamos nuestra voluntad de que los Compañeros Hugo y Pablo Moyano, como toda la Comisión Directiva que los acompaña, nos sigan defendiendo y representando por cuatro años más”. Y otros apuntaron: “Gracias Compañeros por estar siempre del mismo lado: del lado de los Trabajadores”.

Moyano es uno de los dirigentes que hace varios períodos está al frente de su Sindicato. A eso, se añade que hace mas de 15 años está al frente de la CGT, hoy CGT opositora al gobierno kirchnerista.

Hace unos días circuló una foto, en la que se lo ve junto a varios hombres de la CGT oficialista que conduce Antonio caló: Gerardo Martínez (Uocra), el estatal Andrés Rodríguez (UPCN) y el referente de Comercio Armando Cavalieri, entre otros dirigentes. La imagen es elocuente y cristaliza las expectativas de la unidad sindical, tras la asunción del nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. Muchos dirigentes lo afirman como un hecho, mientras tanto, las negociaciones en “post de la unidad”, parecen prosperar a la expectativa de “un cambio de Gobierno” o a instancias “de la asunción de Daniel Scioli como el próximo presidente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios