Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: tres personas quedaron en observación en Buenos Aires y Tierra del Fuego / Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja /

29 de septiembre de 2015
Hugo Moyano fue reelecto en Camioneros - Por L. Benitez
Hugo Moyano continuará al frente del Sindicato de choferes de camiones por cuatro años más. Lo acompaña nuevamente como Secretario Adjunto, su hijo Pablo Moyano.

Por L. Benítez.

Hugo Moyano continuará al frente del Sindicato de choferes de camiones, gremio que viene conduciendo desde 1987, ininterrumpidamente.

Alrededor del 75 por ciento de los 120 mil trabajadores del sector, expresaron un renovado apoyo a la Comisión Directiva que encabezan Hugo y Pablo Moyano, representada por la Agrupación 15 de Diciembre, Lista Verde Unidad.

La elección se llevó adelante en todas las Delegaciones y Seccionales del país el pasado 20 y 21 de septiembre.

En tanto, algunos dirigentes de la región, ratificaron el apoyo dado en las urnas a la conducción de Moyano. “Expresamos nuestra voluntad de que los Compañeros Hugo y Pablo Moyano, como toda la Comisión Directiva que los acompaña, nos sigan defendiendo y representando por cuatro años más”. Y otros apuntaron: “Gracias Compañeros por estar siempre del mismo lado: del lado de los Trabajadores”.

Moyano es uno de los dirigentes que hace varios períodos está al frente de su Sindicato. A eso, se añade que hace mas de 15 años está al frente de la CGT, hoy CGT opositora al gobierno kirchnerista.

Hace unos días circuló una foto, en la que se lo ve junto a varios hombres de la CGT oficialista que conduce Antonio caló: Gerardo Martínez (Uocra), el estatal Andrés Rodríguez (UPCN) y el referente de Comercio Armando Cavalieri, entre otros dirigentes. La imagen es elocuente y cristaliza las expectativas de la unidad sindical, tras la asunción del nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. Muchos dirigentes lo afirman como un hecho, mientras tanto, las negociaciones en “post de la unidad”, parecen prosperar a la expectativa de “un cambio de Gobierno” o a instancias “de la asunción de Daniel Scioli como el próximo presidente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet