Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente /

29 de septiembre de 2015
Hugo Moyano fue reelecto en Camioneros - Por L. Benitez
Hugo Moyano continuará al frente del Sindicato de choferes de camiones por cuatro años más. Lo acompaña nuevamente como Secretario Adjunto, su hijo Pablo Moyano.

Por L. Benítez.

Hugo Moyano continuará al frente del Sindicato de choferes de camiones, gremio que viene conduciendo desde 1987, ininterrumpidamente.

Alrededor del 75 por ciento de los 120 mil trabajadores del sector, expresaron un renovado apoyo a la Comisión Directiva que encabezan Hugo y Pablo Moyano, representada por la Agrupación 15 de Diciembre, Lista Verde Unidad.

La elección se llevó adelante en todas las Delegaciones y Seccionales del país el pasado 20 y 21 de septiembre.

En tanto, algunos dirigentes de la región, ratificaron el apoyo dado en las urnas a la conducción de Moyano. “Expresamos nuestra voluntad de que los Compañeros Hugo y Pablo Moyano, como toda la Comisión Directiva que los acompaña, nos sigan defendiendo y representando por cuatro años más”. Y otros apuntaron: “Gracias Compañeros por estar siempre del mismo lado: del lado de los Trabajadores”.

Moyano es uno de los dirigentes que hace varios períodos está al frente de su Sindicato. A eso, se añade que hace mas de 15 años está al frente de la CGT, hoy CGT opositora al gobierno kirchnerista.

Hace unos días circuló una foto, en la que se lo ve junto a varios hombres de la CGT oficialista que conduce Antonio caló: Gerardo Martínez (Uocra), el estatal Andrés Rodríguez (UPCN) y el referente de Comercio Armando Cavalieri, entre otros dirigentes. La imagen es elocuente y cristaliza las expectativas de la unidad sindical, tras la asunción del nuevo gobierno a partir del 10 de diciembre. Muchos dirigentes lo afirman como un hecho, mientras tanto, las negociaciones en “post de la unidad”, parecen prosperar a la expectativa de “un cambio de Gobierno” o a instancias “de la asunción de Daniel Scioli como el próximo presidente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet