Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

2 de noviembre de 2012
Desde la UOCRA aseguran que desconocían la obra que derrumbó
Víctor Carcar, delegado normalizador del sindicato, precisó que el trabajo del sindicato de la construcción es fiscalizar seguridad, higiene y condiciones laborales, pero agregó que le es imposible saber si una columna está bien o mal hecha.

 

El delegado normalizador de la UOCRA, Víctor Carcar, adjudicó el derrumbe a una “mala praxis” profesional y aseguró que en el sindicato de la construcción no se tenía conocimiento de la obra que se derrumbó y mató a 7 personas.

Carcar explicó que el trabajo del sindicato de la construcción es fiscalizar seguridad, higiene y condiciones laborales, pero le es imposible saber si una columna está bien o mal hecha.

No obstante aclaró que no tenían registro el edificio de Ortega y Gasset y Godoy, porque no había sido ni siquiera denunciado por los obreros que allí trabajaban.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet