Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Casa por casa. Tras el brote en Azul, buscarán contagiados Villa Itatí / Violencia policial: incidentes en otra noche de protestas en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd / Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millenium, con Lisbeth Salander de protagonista / Coronavirus: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus en la Argentina: un hombre dijo que tenía Covid-19 y se activó el protocolo en la estación Constitución / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados / Protestas anticuarentena: la provincia de Buenos Aires y la Ciudad dicen que solo actuarán si lo ordenan los jueces / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante /

2 de noviembre de 2012
Desde la UOCRA aseguran que desconocían la obra que derrumbó
Víctor Carcar, delegado normalizador del sindicato, precisó que el trabajo del sindicato de la construcción es fiscalizar seguridad, higiene y condiciones laborales, pero agregó que le es imposible saber si una columna está bien o mal hecha.

 

El delegado normalizador de la UOCRA, Víctor Carcar, adjudicó el derrumbe a una “mala praxis” profesional y aseguró que en el sindicato de la construcción no se tenía conocimiento de la obra que se derrumbó y mató a 7 personas.

Carcar explicó que el trabajo del sindicato de la construcción es fiscalizar seguridad, higiene y condiciones laborales, pero le es imposible saber si una columna está bien o mal hecha.

No obstante aclaró que no tenían registro el edificio de Ortega y Gasset y Godoy, porque no había sido ni siquiera denunciado por los obreros que allí trabajaban.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet