Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRES DE FEBRERO

2 de octubre de 2015

Scioli y Curto inauguraron obras-Por M. Cardozo

El intendente Hugo Curto junto al gobernador Daniel Scioli inauguraron tres mega obras en Martín Coronado y Villa Bosch. “Éstas obras son una satisfacción, por eso agradezco a un hombre que siempre nos ayudó, Scioli”, remarcó Curto candidato a jefe comunal por el Frente para la Victoria.

Por Marcela Cardozo.
También concurrieron a la inauguración el candidato a gobernador Aníbal Fernández, el candidato a vice gobernador Martín Sabbatella, el secretario gral. De la presidencia Wado de Pedro, los intendentes de San Martín Gabriel Katopodis, de Ituzaingó Alberto Descalzo, el candidato a intendente de Hurlingham “Juanchi” Zabaleta, el ministro de salud de la provincia de Bs.As. Alejandro Collia, entre otras personalidades destacadas.
Primeramente se inauguró el túnel “J.D.Perón” en Martín Coronado, luego la UPA (hospital intermedio) con guardias de 24 hs. y finalmente una tercera obra el túnel “Pte. Alfonsín” en Villa Bosch junto al intendente de San Martín Gabriel Katopodis.
Luego de dar la bienvenida a Scioli y al candidato a gobernador Aníbal Fernández, entre otros políticos, Curto comenzó su alocución “hoy es un día de alegría, un día especial, estamos inaugurando un hospital intermedio, una UPA, que estará abierto las 24hs.de guardia permanente, última tecnología, que ayudará a nuestro pueblo para que las guardias no sean tan largas”.
“Estamos inaugurando hoy también el túnel Juan D.Perón, uno de los más deseados, ya hicimos cinco túneles en ésta gestión, como el de Néstor Kirchner y en éste mismo día iremos a inaugurar también el túnel “Pte.Alfonsín”, porque nuestro distrito es grande y rodeado de vías del ferrocarril”, señaló el intendente.
Finalmente aseguró “éstas obras son una satisfacción, por eso agradezco a un hombre que siempre nos ayudó Daniel Scioli, y al gobierno nacional, siempre que golpeamos las puertas nos atendieron, éstos túneles durarán permanentemente, porque como dijo Perón: los hombres pasan y las obras quedan”.
Cuando llegó el turno del candidato a presidente de la nación Daniel Scioli, manifestó “éste UPA significa acercar la salud a los barrios, el UPA cuenta con 80 profesionales, 250 ambulancias, los túneles son para evitar los accidentes y la gente podrá disponer de más tiempo para estar con sus familias, por eso todo esto es una inversión histórica”.
“Queremos convocar a todos para el próximo 25 de octubre, a éste costo, con todas éstas obras mencionadas, las realizadas, más trabajo, votemos a lo seguro, baja mortalidad infantil, más industria nacional, YPF, Anses, pronto 100 hospitales para mi país, espero que me den la oportunidad, sé lo que falta, junto a Aníbal lo vamos a lograr”, enfatizó el gobernador.
 

COMPARTIR:

Comentarios