Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 04:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Despejado

PROVINCIA

13 de octubre de 2015

Mercuri y Santilli, por el cuidado del medio ambiente

El candidato a Intendente de Lomas de Zamora por Cambiemos, Gabriel Mercuri, recibió la visita del senador nacional y vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, Diego Santilli, con quien recorrió la Estación Pasco y los centros comerciales de San José y Lomas. Además, destacaron la importancia de las acciones que buscan preservar el medio ambiente y en ese sentido remarcaron todas las cosas al respecto que se hicieron en la Ciudad de Buenos Aires y que podrían replicarse en Lomas.

En Estación Pasco, Mercuri y su gente le mostraron a Santilli las tareas que hacen en relación al cuidado del medio ambiente. Así, exhibieron un ventilador y un pequeño tren que funcionan con la energía provista por paneles solares, y hablaron de la importancia del reciclado. Además, le entregaron un libro sobre ecología escrito por Osvaldo Mercuri, referente en la materia, quien estuvo presente durante la jornada. “Es importante poder llevar a cabo en el distrito la separación de residuos sólidos urbanos, como se hace en la Ciudad”, remarcó el candidato local. La implementación de esta medida en la Capital se dio durante la gestión de Santilli como ministro de Ambiente y Espacio Público. En la Estación, la Fundación Ecológica para una Vida Mejor también desarrolló una playa vial y desarrolla.
En el centro comercial de San José dialogaron con comerciantes. El vicejefe de Gobierno porteño electo les contó cómo lograron en Capital mejorar la situación de los negocios a partir de la concreción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto. Y señaló que “con cámaras de seguridad, la instalación de más cajeros automáticos y la unificación de veredas” se pueden mejorar los espacios y, fundamentalmente, las ventas.
Por último, caminaron por el centro comercial de Laprida, donde hablaron con vecinos y comerciantes. Junto a Santilli, Mercuri dio a conocer sus propuestas para Lomas, entre las que se destaca la creación de un hospital veterinario. De la jornada también participaron los candidatos y referentes locales, además de representantes de todos los partidos políticos que conforman el frente Cambiemos, quienes ratificaron su apoyo a la lista que encabeza Mercuri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios