Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

13 de octubre de 2015
Mercuri y Santilli, por el cuidado del medio ambiente
El candidato a Intendente de Lomas de Zamora por Cambiemos, Gabriel Mercuri, recibió la visita del senador nacional y vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, Diego Santilli, con quien recorrió la Estación Pasco y los centros comerciales de San José y Lomas. Además, destacaron la importancia de las acciones que buscan preservar el medio ambiente y en ese sentido remarcaron todas las cosas al respecto que se hicieron en la Ciudad de Buenos Aires y que podrían replicarse en Lomas.

En Estación Pasco, Mercuri y su gente le mostraron a Santilli las tareas que hacen en relación al cuidado del medio ambiente. Así, exhibieron un ventilador y un pequeño tren que funcionan con la energía provista por paneles solares, y hablaron de la importancia del reciclado. Además, le entregaron un libro sobre ecología escrito por Osvaldo Mercuri, referente en la materia, quien estuvo presente durante la jornada. “Es importante poder llevar a cabo en el distrito la separación de residuos sólidos urbanos, como se hace en la Ciudad”, remarcó el candidato local. La implementación de esta medida en la Capital se dio durante la gestión de Santilli como ministro de Ambiente y Espacio Público. En la Estación, la Fundación Ecológica para una Vida Mejor también desarrolló una playa vial y desarrolla.
En el centro comercial de San José dialogaron con comerciantes. El vicejefe de Gobierno porteño electo les contó cómo lograron en Capital mejorar la situación de los negocios a partir de la concreción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto. Y señaló que “con cámaras de seguridad, la instalación de más cajeros automáticos y la unificación de veredas” se pueden mejorar los espacios y, fundamentalmente, las ventas.
Por último, caminaron por el centro comercial de Laprida, donde hablaron con vecinos y comerciantes. Junto a Santilli, Mercuri dio a conocer sus propuestas para Lomas, entre las que se destaca la creación de un hospital veterinario. De la jornada también participaron los candidatos y referentes locales, además de representantes de todos los partidos políticos que conforman el frente Cambiemos, quienes ratificaron su apoyo a la lista que encabeza Mercuri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet