Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana /

15 de octubre de 2015
Giorgi a la cabeza del ministerio de Producción de Aníbal Fernández - Por R. Lambert
El candidato a gobernador por el FpV, Aníbal Fernández, anunció en el Teatro Argentino de La Plata que la actual ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, estará al mando del ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires si gana las elecciones el próximo 25 de octubre.

Por Romina Lambert.

Con una puesta en escena similar a la que tuvo lugar cuando presentó a su eventual gabinete agrario, Fernández indicó que “La Provincia es la principal generadora de valor agregado en la industria. Es el corazón  industrial del país y la principal productora de materia prima”. Además, señaló que desde su gestión se buscará “crear nuevas pymes competitivas e innovadoras, generar  una nueva ley de beneficios fiscales para la radicación de industria y profundizar el desarrollo sustentable”.

En la misma línea, el candidato a gobernador del oficialismo aseveró que “cada municipio tendrá al menos un parque industrial” y explicó también que se apostará en la cultura del “emprendedorismo”, para lo cual se trabajará en la capacitación de los jóvenes.

En relación a la constitución del gabinete industrial, Aníbal anunció que María Guadalupe Acuña, actual subsecretaría de Promoción al Financiamiento de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, estará a cargo del Fogaba; Rodolfo Games, director de Desarrollo Regional de la Nación, coordinará el área de Parques Industriales;  Juan Manuel Espora, se hará cargo de los vínculos internacionales en materia industrial;  y Facundo Rodan conducirá el área de emprendedores, entre otros.

Es importante destacar que Débora Giorgi se desempeñó en la cartera de Producción de la Provincia, durante el gobierno de Felipe Solá, del 2005 al 2008.

Por otro lado, el actual jefe de gabinete en declaraciones radiales reflexionó sobre el panorama electoral e indicó: “Veo que Massa viene subiendo y (Mauricio) Macri viene cayendo y pareciera que esa discusión se hace más acentuada en los últimos momentos, nada más que eso. Mi opinión, no hago aportes, ni acotación, simplemente es un análisis muy simple y superficial".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet