Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec / Se normalizó la oferta y cayó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Crimen de Fernando Báez Sosa: "El manejo de los medios nos destruyó", aseguró el padre de uno de los acusados / Megxit: Harry y Meghan dejarán de usar la palabra "real" para su marca / Choque de pesados. Los 10 mejores KO de Deontay Wilder, el hombre los 41 triunfos categóricos en 43 peleas / Femicidio: informes psiquiátricos evitaron que un acusado fuese juzgado por la muerte de Anahí Benítez / Indignación con un comediante por un chiste sobre pedofilia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / Puerto Deseado: el hijo de la mujer violada murió por un fuerte golpe en la cabeza / Una foto y una sugestiva canción, ¿las pruebas del romance entre Brenda Asnicar y Duki? / Elisa Carrió acusó a Cristina Kirchner de preparar un golpe contra la Justicia y buscar erosionar al Presidente /

15 de octubre de 2015
Massa visitó La Plata y presentó su plan de emergencia de seguridad - Por S. Eid
El candidato a presidente por el Frente UNA, Sergio Massa, visitó la ciudad de La Plata este miércoles junto al candidato a la gobernación Felipe Solá. La reunión se dio en el Jockey Club, lugar donde se llevó a cabo una conferencia de prensa. Acompañaron también el candidato a Intendente de La Plata, José Ramón Arteaga y el diputado bonaerense del Frente Renovador, Juan José Amondarain.

Por Silvana Eid Martínez.

Massa remarcó que “tanto Felipe como yo elegimos la ciudad de La Plata como lugar para dar una conferencia de prensa porque queríamos aprovechar para contarles a los argentinos, pero por sobre todo a los bonaerenses, qué es la emergencia de seguridad”.

El candidato avanzó antes de las preguntas de los periodistas: “creemos que los argentinos están hartos de vivir en un país donde la vida vale un teléfono celular, un par de zapatillas, una mochila. Creemos que la provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más calientes y que más esfuerzo y refuerzo necesita en la lucha contra la inseguridad”.

Massa explicó su idea de implementar la Emergencia en seguridad: “significa poner en marcha con un grupo de todas las fuerzas de seguridad, un comando unificado de políticas de seguridad para los centros urbanos del Gran Buenos Aires, el Gran La Plata, el Gran Rosario, el Gran Córdoba, el Gran Mendoza, porque creemos que es fundamental que las fuerzas federales en conjunto con las fuerzas provinciales trabajen en la evolución de la paz, de volver a caminar la calle sin miedo”.

Dentro de esta emergencia, que implementaría en el caso de llegar a la presidencia, tienen un papel fundamental las fuerzas de seguridad: “Significa además aprovechar la movilización de 70 mil hombres del ejército de la fuerza aérea y de la marina a lo que tiene que ver con el control de puertos, el control de fronteras y el cuidado de nuestro espacio aéreo junto con la policía aeronáutica”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet