Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 01:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado

COMUNAS AM

21 de octubre de 2015

DANIEL IVOSKUS: Leal a Macri

El ahora candidato a diputado provincial de CAMBIEMOS, Daniel Ivoskus, puso a Comunas al tanto de la pelea electoral en San Martín, donde también su padre, Ricardo Ivoskus da batalla por la intendencia hoy en manos de Katopodis. Los Ivoskus han reafirmado por Comunas, su lealtad al proyecto CAMBIEMOS, que encabeza Macri.

Por Gabriel Russo.

“Más que hablar, lo importante escuchar,    comprender y  saber leer hacia dónde  va la sociedad”.- comenzó  diciendo Ivoskus.

“ A veces la política va en sentido contrario a lo que prioriza la sociedad- señaló- acá en San Martín  como en tantos otros  distritos, la campaña es difícil pero sabemos que la ciudad necesita un cambio, el  reflejo  fue que más del 80 % no votó al oficialismo local y  el  60 % quiere un cambio.

Ricardo Ivoskus fue el candidato más  votado  en las PASO-  remarcó  aludiendo a su padre- y vamos a trabajar fuertemente porque haya una propuesta por un municipio integrado, competitivo, y no  la narcopolítica. Que San Martin vuelva a ser la capital de la Industria.

Recordó los resultados finales de la PASO y anticipó que para el domingo  ve muy positiva la respuesta de la ciudadanía.

¿Será posible corte de boletas en San Martín?

Sí, habrá , y se trabaja en el conurbano en sectores de alta densidad. El corte  de boletas significa que hay  motivos importantes  y hay contrastes en la provincia. Imagen negativa y rechazo a Aníbal Fernández, como gobernador de la provincia.

También Ivoskus  dijo que CAMBIEMOS trabaja fuerte para que la gobernadora sea  María Eugenia Vidal, añadió  que habrá  variables distintas, que es interesante consolidar políticas. “Para que haya corte de boletas, tiene que haber contraste-  afirmó-. Y nosotros apuntamos a consolidar la votación y con expectativa.

Consultado sobre  el  sorpresivo apoyo que está dando De Narváez a Daniel Scioli, argumentó:

Es el tramo final. Hay que pensar que De Narváez  fue candidato del 2009  con Macri, en  2011  con Alfonsín, en el 2013 no le fue  bien, después con Sergio Massa,  y agrediendo a un periodista. Nos parece que  debe tener algún interés que no conocemos. Mucha de la gente que trabaja con Scioli tendrá algunos compromisos o intereses que deberá  cumplir. Por lo que uno ve,  ha tomado la decisión de correrse de  la política- resumió-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios