Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec /

22 de octubre de 2015
SUSANA BERISSO: Por un cambio positivo
En diálogo con Comunas AM, la concejal del distrito de Tres de Febrero, por el Frente Renovador, Susana Berisso aseguró: “Tres de Febrero es un distrito muy especial, porque el oficialismo tiene la mayoría. Ya quedan pocos días para que ésto se pierda”. Además habló sobre las modificaciones que sufrió su espacio de cara al domingo.

Por Rodrigo Marcogliese.

-Ud. es la vice presidenta tercera del concejo deliberante

Exactamente, así es, fui elegida cuando se distribuyeron los cargos, Tres de Febrero es un distrito muy especial, ya que el oficialismo tiene la mayoría, ya quedan pocos días para que ésto se pierda, porque estamos haciendo un trabajo bastante importante.

-¿Ustedes apoyan a Martín Jofré?

En mi caso no, la mayoría de concejales del bloque del Frente Renovador escuchamos a la gente, por eso decidimos apoyar a Diego Valenzuela (Cambiemos) en lo local y continuamos con Massa como candidato a presidente.

-¿Es una costumbre en Tres de Febrero el corte de boleta?

Sí, de hecho en las PASO hubo cortes, había una gran oferta de candidatos, los fiscales de mesa nos sorprendimos por la cantidad de cortes, pienso que si se incorporaría el voto electrónico, sería más fácil para la gente, sino con éste sistema hay largas colas, aveces la gente se desespera y pone la boleta entera, por eso nosotros ya hicimos el trabajo de entregarles la boleta cortada a muchos.

-¿Es cierto el rumor del pacto entre Valenzuela y Curto?

La verdad que no escuché ese rumor, lo que sí te puedo decir es que nosotros estamos trabajando para que el distrito de Tres de Febrero tenga una nueva política y es lo que estamos haciendo un grupo de concejales desde hace mucho tiempo y parecen indicar las encuestas que el primer candidato es el de Cambiemos.

-¿En provincia cuál es su óptica sobre Felipe Solá?

Por supuesto que lo apoyamos, te reitero nosotros apoyamos a Sergio Massa y a Felipe Solá, menos en lo local. Solá tiene mucha experiencia para gobernar la provincia, justamente cuando se candidateó hubo inconvenientes porque había muchos candidatos que se ofendieron.

-¿Qué opinión le merece el cambio de Mónica López al Frente para la Victoria?

En lo personal, Mónica es amiga, la aprecio, además conozco a su familia de hace muchos años, pero son cosas de la política porque tal vez no la dejaron participar de la interna, o se sintió ninguneada.

-¿Qué opina de ésta alianza del voto opositor que propone Macri con Massa y que Massa ya lo había pedido antes de las PASO?

Me parece que hubiera sido posible, la gente lo pedía, lo que sería de la oposición, esto es lo que tenemos hoy y por eso tenemos que trabajar para que se vayan los viejos barones del conurbano, para que se vaya la vieja política. Hace 25 años que soy oposición a Hugo Curto, siempre me combatieron al punto de que hace 10 días, echaron a mi esposo que es médico, hace 15 años que trabajaba en el municipio, todo porque soy oposición.

-Por lo que contás es impune el poder que tiene Curto…

Así es, simplemente lo echaron porque es mi esposo, porque soy oposición, aunque para expulsarlo no le dijeron precisamente eso.

-¿Cuáles son tus expectativas para el domingo con respecto a Valenzuela?

Todos los portales lo dan como ganador. De todos modos, lo más importante es que trabajó intensamente con los vecinos, casa por casa, hace mucho que lo está haciendo, nos pareció lo más sano para la política, con mi compañero Diego Achilli y nuestro presidente de bloque Raúl Mazzeo, nos unimos a los concejales que ya están en Cambiemos que son Ramos, Mormont y Ferreyra, vamos a trabajar juntos para fiscalizar para que sea una excelente elección el domingo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet