Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 22:53 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

COMUNAS AM

22 de octubre de 2015

SUSANA BERISSO: Por un cambio positivo

En diálogo con Comunas AM, la concejal del distrito de Tres de Febrero, por el Frente Renovador, Susana Berisso aseguró: “Tres de Febrero es un distrito muy especial, porque el oficialismo tiene la mayoría. Ya quedan pocos días para que ésto se pierda”. Además habló sobre las modificaciones que sufrió su espacio de cara al domingo.

Por Rodrigo Marcogliese.

-Ud. es la vice presidenta tercera del concejo deliberante

Exactamente, así es, fui elegida cuando se distribuyeron los cargos, Tres de Febrero es un distrito muy especial, ya que el oficialismo tiene la mayoría, ya quedan pocos días para que ésto se pierda, porque estamos haciendo un trabajo bastante importante.

-¿Ustedes apoyan a Martín Jofré?

En mi caso no, la mayoría de concejales del bloque del Frente Renovador escuchamos a la gente, por eso decidimos apoyar a Diego Valenzuela (Cambiemos) en lo local y continuamos con Massa como candidato a presidente.

-¿Es una costumbre en Tres de Febrero el corte de boleta?

Sí, de hecho en las PASO hubo cortes, había una gran oferta de candidatos, los fiscales de mesa nos sorprendimos por la cantidad de cortes, pienso que si se incorporaría el voto electrónico, sería más fácil para la gente, sino con éste sistema hay largas colas, aveces la gente se desespera y pone la boleta entera, por eso nosotros ya hicimos el trabajo de entregarles la boleta cortada a muchos.

-¿Es cierto el rumor del pacto entre Valenzuela y Curto?

La verdad que no escuché ese rumor, lo que sí te puedo decir es que nosotros estamos trabajando para que el distrito de Tres de Febrero tenga una nueva política y es lo que estamos haciendo un grupo de concejales desde hace mucho tiempo y parecen indicar las encuestas que el primer candidato es el de Cambiemos.

-¿En provincia cuál es su óptica sobre Felipe Solá?

Por supuesto que lo apoyamos, te reitero nosotros apoyamos a Sergio Massa y a Felipe Solá, menos en lo local. Solá tiene mucha experiencia para gobernar la provincia, justamente cuando se candidateó hubo inconvenientes porque había muchos candidatos que se ofendieron.

-¿Qué opinión le merece el cambio de Mónica López al Frente para la Victoria?

En lo personal, Mónica es amiga, la aprecio, además conozco a su familia de hace muchos años, pero son cosas de la política porque tal vez no la dejaron participar de la interna, o se sintió ninguneada.

-¿Qué opina de ésta alianza del voto opositor que propone Macri con Massa y que Massa ya lo había pedido antes de las PASO?

Me parece que hubiera sido posible, la gente lo pedía, lo que sería de la oposición, esto es lo que tenemos hoy y por eso tenemos que trabajar para que se vayan los viejos barones del conurbano, para que se vaya la vieja política. Hace 25 años que soy oposición a Hugo Curto, siempre me combatieron al punto de que hace 10 días, echaron a mi esposo que es médico, hace 15 años que trabajaba en el municipio, todo porque soy oposición.

-Por lo que contás es impune el poder que tiene Curto…

Así es, simplemente lo echaron porque es mi esposo, porque soy oposición, aunque para expulsarlo no le dijeron precisamente eso.

-¿Cuáles son tus expectativas para el domingo con respecto a Valenzuela?

Todos los portales lo dan como ganador. De todos modos, lo más importante es que trabajó intensamente con los vecinos, casa por casa, hace mucho que lo está haciendo, nos pareció lo más sano para la política, con mi compañero Diego Achilli y nuestro presidente de bloque Raúl Mazzeo, nos unimos a los concejales que ya están en Cambiemos que son Ramos, Mormont y Ferreyra, vamos a trabajar juntos para fiscalizar para que sea una excelente elección el domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios