Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El legado de los Cazafantasmas vive en el trailer de la nueva película / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Investigan si una paciente que murió en un hospital se había hecho un aborto ilegal / ShowMatch 2019: El homenaje de Flor Vigna y Facu Mazzei a las víctimas del cáncer que conmovió a todos / Carlos Pagni y Ariel Tarico, juntos en el Momento Whisky / Kirk Douglas cumple 103 años: cuáles son sus películas más importantes / Riquelme tiene en carpeta a dos entrenadores con los que tocó la gloria / Ruptura en el bloque de Cambiemos en la legislatura bonaerense: cinco diputados arman una bancada propia / ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Los precios de los autos subieron 68% en el año / Romina Manguel se despidió de Radio Nacional / Boca: cuáles serán los tres primeros anuncios que hará Jorge Ameal cuando asuma como presidente / Marcelo Tinelli quiere imitar a Flamengo, llegar a 100 mil socios y volver a Boedo / Marcelo Tinelli: "Alberto me dijo que la política ya no se va a meter en el fútbol" / Inter-Barcelona, por la Champions League: horario y TV / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago /

23 de octubre de 2015
Proyecto para abrir en Los Hornos una sucursal del Banco Nación - Por S. Eid
El Concejo Deliberante platense aprobó un proyecto para gestionar la apertura de una sucursal del Banco de la Nación Argentina en Los Hornos. Tras ser aprobada la iniciativa impulsada por el concejal del Frente para la VictoriaSebastián Tangorra, se pudo dar respuesta a las demandas de los vecinos y comerciantes nucleados en la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO).

Por Silvana Eid Martínez.

Los fundamentos de la propuesta se basan en “la inquietud de los habitantes de la localidad, entre los que se encuentran productores y comerciantes, que reclaman la necesidad de contar con otra sucursal bancaria que facilite la realización de trámites bancarios, comerciales y previsionales, entre otras diligencias”.

Tangorra, autor del proyecto y candidato a senador por el FpV, visitó la sede de ACLHO y se reunió con los dirigentes, quienes remarcaron la importancia de contar con el respaldo del Concejo Deliberante a la iniciativa. A su vez delimitaron los lineamientos de trabajo a futuro.

Los Hornos es una localidad en crecimiento, que cuenta con aproximadamente 1200 comercios minoristas y 130 Pymes; industrias como Cerámica Fanelli y Micksa; 16 establecimientos educativos,  y forma  parte del cordón florihortícola platense.

Tangorra remarcó que al contar con cerca de 140 mil habitantes se necesita satisfacer estas demandas propias del crecimiento real y sostenido que viene desarrollando la localidad en los últimos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet