Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pampita Ardohain, contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: ?Son capaces de cualquier cosa? / Murió Julio Aurelio, el encuestador histórico del peronismo / La insólita explicación de una de las frases más populares de Casados con hijos / Crece la familia de Flavio Mendoza: su novio espera un hijo con su exmujer / La muerte de Kobe Bryant: la historia de Vanessa Laine, la mujer que marcó la vida sentimental de una leyenda / El día en que Kobe Bryant habló sobre la muerte: "Tengo una relación cómoda con ella" / Un actor asegura que Thelma Fardin lo hizo echar de la obra que protagonizaban juntos / Subsidios a colectivos. Cuánto le tocará a cada gobernador para congelar la tarifa / La Universidad Nacional de La Plata, la mejor de las argentinas en un ranking internacional / Por ser virgen a los 37 años, Lolo Jones asegura que llega en "desventaja" a Tokio 2020 / La bella postal familiar de Sabrina Garciarena con su panza de seis meses / Duras críticas de Federico Storani a los dichos de Mauricio Macri y a su gestión / Juan Martín del Potro fue operado en Miami por la lesión en la rodilla derecha / Un pino de 13 metros se derrumbó sobre una familia en Costa del Este / Viviana Saccone compartió sus secretos para mantenerse saludable después de los 50 / Créditos UVA: María Eugenia Bielsa le restó importancia a que la tasa de morosidad sea de solo el 0,6% / Sin gestos para los acreedores, Kicillof lanzó un plan para arreglar escuelas / Caen acciones, bonos y sube el riesgo país en un contexto adverso en el mundo / Cómo fue que Santiago Motorizado terminó musicalizando el film La muerte no existe, el amor tampoco / Argentina-Ecuador, por el Preolímpico Sub 23: horario, TV y formaciones /

23 de octubre de 2015
Gabriela Cerruti: “La batalla del domingo es una batalla histórica” - Por M. Cardozo
Así lo manifestó la candidata al Parlasur Gabriela Cerruti, en el cierre de la campaña del Frente para la Victoria de Caba en el Luna Park. Ante la concurrencia de más de 10.000 militantes de organizaciones kirchneristas, esperando el cierre de uno de los candidatos protagonistas de la noche el Ministro de economía Axel Kicillof y candidato a primer diputado porteño.

Por Marcela Cardozo.

Pasadas las 18hs. comenzó el cierre de la campaña del Kirchnerismo porteño, concurrieron los principales dirigentes del distrito, organizaciones gremiales y juveniles.

“Cómo no vamos a ser profundamente kirchneristas, profundamente orgullosos de pertenecer a éste proyecto político, si nosotros vimos a Néstor bajar el cuadro de Videla y lo vimos a Videla morir en prisión”, dijo Cerruti, al comenzar su apasionado discurso.

“Cómo no vamos a ser profundamente kirchneristas, si vimos a Estela abrazar a Guido, cómo no vamos a ser kirchneristas si vimos a Hebe llorar cuando Néstor dijo en la ONU “Somos los hijos de las madres de la plaza de mayo y sus hijos son nuestros compañeros”.

“Cómo no vamos a ser kirchneristas si vimos a los trabajadores firmar los convenios colectivos de trabajo, a los pibes sonreír porque tienen futuro, a los viejos porque tienen dignidad. Si vimos cómo se recuperó el Estado y a Recalde recuperando Aerolíneas y a Tomada firmar los convenios colectivos. A Sabbatella pelear contra Claríny al mejor Ministro de economía de la historia pelear y ganar la batalla contra los fondos buitre, por eso la batalla del domingo es una batalla histórica”, enfatizó la diputada, ante un aplauso por doquier, acompañado por los bombos militantes que estallaban con los juegos de luces  en el Luna Park.

Otro de los oradores fue el gremialista de peones de taxi Omar Viviani, señaló “cómo no vamos a querer a nuestra Presidenta, si Cristina transita el camino de la abanderada de los humildes la compañera Evita y eso sí que es lealtad”.

“Ésta es la patria que disputamos, queremos esto o volvemos a la década infame, por eso nosotros vamos a defender hasta las últimas consecuencias a la argentina, no nos dejemos engañar, vamos por el gran desafío  la fórmula del éxito Scioli y Zaninni”, finalizó el Viviani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet