Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 16:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Mayormente nublado

CABA

23 de octubre de 2015

Gabriela Cerruti: “La batalla del domingo es una batalla histórica” - Por M. Cardozo

Así lo manifestó la candidata al Parlasur Gabriela Cerruti, en el cierre de la campaña del Frente para la Victoria de Caba en el Luna Park. Ante la concurrencia de más de 10.000 militantes de organizaciones kirchneristas, esperando el cierre de uno de los candidatos protagonistas de la noche el Ministro de economía Axel Kicillof y candidato a primer diputado porteño.

Por Marcela Cardozo.

Pasadas las 18hs. comenzó el cierre de la campaña del Kirchnerismo porteño, concurrieron los principales dirigentes del distrito, organizaciones gremiales y juveniles.

“Cómo no vamos a ser profundamente kirchneristas, profundamente orgullosos de pertenecer a éste proyecto político, si nosotros vimos a Néstor bajar el cuadro de Videla y lo vimos a Videla morir en prisión”, dijo Cerruti, al comenzar su apasionado discurso.

“Cómo no vamos a ser profundamente kirchneristas, si vimos a Estela abrazar a Guido, cómo no vamos a ser kirchneristas si vimos a Hebe llorar cuando Néstor dijo en la ONU “Somos los hijos de las madres de la plaza de mayo y sus hijos son nuestros compañeros”.

“Cómo no vamos a ser kirchneristas si vimos a los trabajadores firmar los convenios colectivos de trabajo, a los pibes sonreír porque tienen futuro, a los viejos porque tienen dignidad. Si vimos cómo se recuperó el Estado y a Recalde recuperando Aerolíneas y a Tomada firmar los convenios colectivos. A Sabbatella pelear contra Claríny al mejor Ministro de economía de la historia pelear y ganar la batalla contra los fondos buitre, por eso la batalla del domingo es una batalla histórica”, enfatizó la diputada, ante un aplauso por doquier, acompañado por los bombos militantes que estallaban con los juegos de luces  en el Luna Park.

Otro de los oradores fue el gremialista de peones de taxi Omar Viviani, señaló “cómo no vamos a querer a nuestra Presidenta, si Cristina transita el camino de la abanderada de los humildes la compañera Evita y eso sí que es lealtad”.

“Ésta es la patria que disputamos, queremos esto o volvemos a la década infame, por eso nosotros vamos a defender hasta las últimas consecuencias a la argentina, no nos dejemos engañar, vamos por el gran desafío  la fórmula del éxito Scioli y Zaninni”, finalizó el Viviani.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios