Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 16:00 hs. ULTIMOS TITULOS: En un cómic de 2017, Astérix y Obélix ya se enfrentaban al Coronavirus / Dictan la perimetral para que Fabián Tablado no pueda acercarse a su ex mujer ni a sus hijas / De espaldas, sin mirar el aro y sobre la chicharra, el mágico tiro que desató la euforia de Estudiantes de Olavarría / Real Madrid-Barcelona: las novedades de un clásico que marcará el futuro de ambos / Elina Fernández no se queda callada frente a las críticas por su boda con Eduardo Costantini / Defensa y Justicia: el enojo de Hernán Crespo con un periodista y la comparación de River con un astro del deporte / Coronavirus: los casos estudiados y que fueron descartados en la Argentina / Coronavirus: los grandes eventos globales cancelados o en riesgo por la epidemia / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Incendio en una emblemática estación de trenes de París: hay evacuados / Se partió el frente docente bonaerense: la FEB rechazó la oferta salarial de Kicillof y el Suteba la aceptó / Roberto Navarro convocó a una concentración el domingo: "Salgamos para demostrar que estamos dispuestos a estar en la calle" / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La Tarjeta Alimentaria llegará a fines de marzo a la Ciudad de Buenos Aires / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos /

27 de octubre de 2015
JULIO GARRO: El nuevo intendente de La Plata
El ganador de la intendencia de La Plata, Julio Garro (Cambiemos), quien reemplazará a Pablo Bruera, compartió sus impresiones de esta elección y reiteró las medidas que aplicará una vez asuma, en beneficio de los platenses.

Por   Matías Russo.

¿Esperabas esta diferencia de más de  10 puntos con el actual intendente?

Sabíamos que íbamos a hacer muy buena elección.  Más allá de eso, también la elección que hacen  María Eugenia y  Mauricio en La Plata hizo que la coyuntura política también sea mucho más importante, con lo cual, estamos contentos con la elección. Por la gran oportunidad que vamos a tener de  gestionar de otra forma.  Cuando nos enteramos de lo de Ma. Eugenia, doblemente nos  alegramos.

¿Cuál es tu relación con Vidal  para articular políticas en conjunto entre Provincia y La Plata?

Es  la mejor,  soy muy amigo del marido, Ramiro Tagliaferro, que ganó en Morón. Con ellos tengo relación política excepcional, sé la clase de persona que  es, la pasión con que hace todo esto y la verdad que estoy muy tranquilo porque vamos a tener a la gobernadora a  6 cuadras del municipio, con lo que eso significa, que vamos a poder apoyarnos , estar acompañados y hacer una gran elección.

¿En el  HCD el PRO no tenía concejales,  y ahora con este resultado  de tu victoria  ingresarían 7 concejales?

Es una gran elección que nos permite acercarnos a la mitad de los concejales. Hay muchos  legisladores en el Concejo que han ido conversando estos días con lo cual vamos a llegar con tranquilidad.

¿La mayoría de peronistas en el HCD complicaría gobernar La Plata?

Serán 7 concejales de Cambiemos y conversamos con otros.

¿Qué tiene y  que espera el ciudadano platense de Garro?

Gestión con más transparencia, calidad,  gran equipo, el mejor de los últimos años  en la Ciudad, con un intendente que se va a hacer cargo , de la solución del tránsito, transporte, trabajo digno,  intentaremos hacer una  gestión importantísima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet