Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

OPINIÓN

27 de octubre de 2015

Nosotros no somos nacionales - Por Gabriel Princip

Nosotros no somos nacionales, somos liberales y votamos a Macri. Y como todo el mundo que se precie de ser parecido a nosotros, tenemos una prepaga. Nunca alquilamos y tenemos nuestra casa quinta donde rondan los oportunistas del conurbano. Sí, tenemos auto. Pero 2015. La escuela privada no está mal, pero es privada.

Tenemos médico de cabecera. No conocemos un hospital porque dicen que son “para otra gente”. No sabemos discriminar, salvo que sea necesario. No descalificamos, en tanto y en cuanto provengan de Europa y no de América Latina. Tenemos sirvienta y en negro, como debe ser.
Las cacerolas sólo las usamos para pasear por Plaza de Mayo y ordenar al Gobierno cuando no hace caso. Ropa  tenemos, pero sólo la mejor. Comidas cuatro, claro que hacemos dieta y además, vamos al gimnasio y a pilates.
Nos vamos de vacaciones pero sólo al extranjero. Punta del Este ya no es cool y en Cuba, demasiada dictadura. Cuotas no usamos, por supuesto que tarjetas, pero la Gold para la chica y la Platinum para nosotros.
¿Asignación? No sé lo que es, YPF me importa poco de quien sea. Los satélites, nunca viajé pero deben ser lindos. Apreciamos una economía nacional, si está en Estados Unidos. En nuestras calles no hay baches, para eso bancamos a Mauri. Y Mauri, lo que es este flaco! Va a ser presidente y ahí aprovechamos para no pagar impuestos.
Deudas con la AFIP debemos tener, pero ¿por qué hay que pagar a los políticos? Que trabajen o que hagan como Mauri, que no nos cobra. Por eso somos liberales. Estamos libres para no pagar lo que debemos, para no respetar las leyes y para discriminar un poquito y de paso, descalificar alguito.
Por eso votamos a Macri al igual que todos. Va, salvo unos pocos planeros que comen choripán, que van a la Plaza a aplaudir a la yegua y de paso te tiran cáscaras de mandarina en el piso, que después limpia un empleado de Mauri que debemos pagar nosotros con algún tipo de impuesto.
Vamos a votar a Mauri y hacemos un llamamiento a toda la gente linda que quiere vivir con privilegios, que no soporta la marchita y le encanta viajar a Europa sin cepo, pero con dólar barato. Votemos a Mauri por más prepagas, menos casas sociales, más restó, más martinis, más chicas que te ayudan pero en negro, más colegios privados, más relaciones carnales con nuestros amos, más servilismo y menos libertad para esos indocumentados. Por eso, el 22 Macri o muerte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OPINIÓN
PITUCOS

Comentarios