Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores /

9 de noviembre de 2012
Volvieron a sonar las cacerolas frente al shopping
Un nutrido número de manifestantes expresó anoche en total libertad su malestar con el Gobierno nacional en diferentes ciudades del país, aunque fue en Buenos Aires donde se registró un número de asistentes que superó a los de la primera juntada del 13 de setiembre último.

En Córdoba, la concentración se dio frente al Shopping Patio Olmos, adonde habían convocado los partidos políticos y los medios de comunicación opositores a la presidenta Cristina de Kirchner.

Las consignas fueron variadas, pero básicamente iban en contra “de todo” aquello que hace o deja de hacer el Gobierno nacional. “Que se vayan”, fue una de las máximas que muchos reclamaron a un Gobierno legitimado por el 54% de los votos en diciembre pasado en elecciones libres y democráticas. “Basta del cepo al dólar”, “libertad para viajar”, “no a la re-reelección”, “basta de corrupción”, “basta de inflación”, “basta de inseguridad” fueron, entre otras, las expresiones de malestar expuestas por los manifestantes.

También pudieron verse en inmediaciones al Patio Olmos manifestantes que mostraron carteles contra el gobernador De la Sota y el intendente Mestre. “De la Sota dejá de recortarles a los jubilados y pagá”, “Mestre basta de impuestazos”, rezaban algunos carteles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet