Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión regreso, fase II. Cómo es el nuevo plan para traer varados al país / Anna Kournikova compartió una tierna foto de la hija recién nacida / Coronavirus. Odisea en la ruta: los camioneros y una misión cargada de trabas / Invirtieron $2 millones para crear "barbijos cool" reutilizables / China: la aldea dedicada al comercio de serpientes que deberá cambiar su economía / La cruda opinión de un expiloto de Fórmula 1 sobre Ayrton Senna: "Era increíblemente egoísta" / Coronavirus. Miedos, encierro y soledad: cómo Germán Pezzella superó la enfermedad / Coronavirus: en EE.UU. aumentan las muertes, pero mejoran los pronósticos / Olivia Wilde y un homenaje de médicos de la ficción a los héroes de verdad / Cuenta DNI del Banco Provincia: polémica por el lanzamiento de un servicio que ya existía / ¿El Jueves Santo es feriado? ¿Abren los bancos? / República y coronavirus: declaración del Club Político Argentino sobre la confianza en las instituciones / Coronavirus: ni la pandemia logra acercar posiciones en la UE para luchar contra el virus / Colegio de Abogados de la Ciudad: "El Congreso puede y debe sesionar" / Coronavirus: EE.UU. superó los 400.000 casos de coronavirus y las 13.000 muertes / Polémica: conceden la prisión domiciliaria a uno de los miembros de "la banda del juez" / Coronavirus. Juntos por el Cambio propone eliminar el impuesto País para los argentinos varados en el exterior / Cuarentena: Marcela Tinayre reveló una divertida anécdota de su madre, Mirtha Legrand / Coronavirus: Ocho muertos en las favelas de Río de Janeiro / Arte en la era del coronavirus: Liliana Porter presenta una obra de teatro virtual, filmada en cuarentena /

9 de noviembre de 2012
Volvieron a sonar las cacerolas frente al shopping
Un nutrido número de manifestantes expresó anoche en total libertad su malestar con el Gobierno nacional en diferentes ciudades del país, aunque fue en Buenos Aires donde se registró un número de asistentes que superó a los de la primera juntada del 13 de setiembre último.

En Córdoba, la concentración se dio frente al Shopping Patio Olmos, adonde habían convocado los partidos políticos y los medios de comunicación opositores a la presidenta Cristina de Kirchner.

Las consignas fueron variadas, pero básicamente iban en contra “de todo” aquello que hace o deja de hacer el Gobierno nacional. “Que se vayan”, fue una de las máximas que muchos reclamaron a un Gobierno legitimado por el 54% de los votos en diciembre pasado en elecciones libres y democráticas. “Basta del cepo al dólar”, “libertad para viajar”, “no a la re-reelección”, “basta de corrupción”, “basta de inflación”, “basta de inseguridad” fueron, entre otras, las expresiones de malestar expuestas por los manifestantes.

También pudieron verse en inmediaciones al Patio Olmos manifestantes que mostraron carteles contra el gobernador De la Sota y el intendente Mestre. “De la Sota dejá de recortarles a los jubilados y pagá”, “Mestre basta de impuestazos”, rezaban algunos carteles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet