Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" /

29 de octubre de 2015
Secco: “A Vidal le costará gobernar la provincia” - Por S. Eid
El recientemente reelecto intendente de Ensenada, Mario Secco se refirió una vez más a lo dificultoso que será para María Eugenia Vidal gobernar la Provincia de Buenos Aires. Secco había realizado declaraciones anteriores en las que destacaba las dificultades que puede atravesar el mandato de la gobernadora electa: “estamos diciendo una realidad, sostengo que le costará mucho gobernar y creemos que más allá que haya ganado, en la Provincia hay que hacer magia con el Presupuesto y no es simple, es compleja, hay que conocerla mucho”.

Por Silvana Eid Martínez.

Secco quien ganó la reelección en la ciudad portuaria explicó que “para mí Vidal y Macri, nos ganaron pero está claro que Daniel Scioli no perdió y creo que decir lo que quiere escuchar la gente y no ser coherente es muy pobre”.

A su vez agrego: “fui muy crítico de Daniel Scioli pero hay una diferencia abismal con Macri que representa el liberalismo en Argentina, al pro-yanqui, se acabó la Patria Grande, Ensenada fue arrasada por estos tipos y hoy cambió”.

“Los liberales son jodidos cuando gobiernan, no tiene consideración para sacarle las conquistas gremiales a los trabajadores, lo peor que nos puede pasar es que nos gobiernen estos locos”, finalizó Secco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet