Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Emiliano Grillo comparte el liderazgo del Abierto de Puerto Rico en el PGA Tour, tras la segunda jornada / Falleció el escritor y periodista Luis Gregorich / Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana /

29 de octubre de 2015
Legislatura bonaerense: no habrá bloque Cambiemos - Por S. Eid
Los bloques del radicalismo y el PRO en la Legislatura bonaerense van a continuar funcionando por separado y recién conformarán un interbloque a partir del 10 de diciembre, momento en el cual tomen posesión del cargo los ganadores de la elección.

Por Silvana Eid Martínez.

Así se informó luego de las primeras definiciones tomadas este martes en un encuentro de referentes parlamentarios con el vicegobernador electo y futuro presidente del Senado provincial, Daniel Salvador. En el encuentro también fueron trazados los primeros lineamientos de trabajo.

La dirigencia de Cambiemos acordó para el trabajo en las cámaras que la fuerza oficialista no tendrá una bancada unificada sino que va a funcionar como interbloque con autonomía de cada una de las fuerzas, cada cual con sus propias autoridades.

En ese reparto, hasta el momento, el PRO se quedaría con 12 bancas y el radicalismo tendrá cuatro.

El rol del vicegobernador.

Salvador comenzó decidiendo la conformación de un equipo de trabajo para comandar el cambio de manos del Senado en todo lo referido a los manejos administrativos y la cobertura de cargos de gestión.

Otro ítem fundamental en la agenda es la confección del Presupuesto 2016. Para ello el vice electo deberá preparar el terreno para aprobar la llamada “Ley de Leyes”, en la que tendrán un papel destacado los delegados dispuestos por María Eugenia Vidal en la transición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet