Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya Punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión / Mirko ya aprendió el abecedario y Marley no lo puede creer / Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram y sorprendió a todos / Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, confirmados para la puesta teatral de Casados con hijos / En Cariló, Pinamar y Mar de las Pampas ya empezó la temporada de reservas firmes /

2 de noviembre de 2015
Pablo González: “El proyecto de Macri no es federal” - Por L. Morales
El senador nacional Pablo González (FpV) y vicegobernador electo de la provincia de Santa Cruz analizó el escenario post escrutinio nacional. El legislador aseguró que “van a militar en toda la provincia para la fórmula de Scioli-Zanini”.

M. Laura Morales.

-Resultó vicegobernador electo en una de las provincias donde ganó el FpV. ¿Cuál es el análisis a nivel provincial y a nivel nacional?

Fue una elección difícil y en el caso nuestro la gente volvió a confiar en el proyecto del FpV, en un proyecto político que es el Frente para la Victoria santacruceña asi se llama el lema. Asi que nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a militar en toda la provincia para la fórmula de Scioli-Zannini porque creemos que es la fórmula que sintetiza el futuro que se viene para la Argentina. Si Mauricio Macri llega a ser el Presidente de la Nación el federalismo y las provincias van a estar en un lugar muy difícil.

-¿Que análisis hace de lo que pasó el domingo?

Nosotros estábamos muy metidos en la elección nuestra ahora que pasó un par de días tenemos que tomar nota de lo que pasó y volver a explicar a la gente lo que significa uno y otro proyecto para el futuro país. Creemos que el proyecto de Macri no es un proyecto federal, es un proyecto que hace hincapié sobre una visión de la economía que para nosotros excluye gente. A pesar de lo que quieran decir significa el ajuste y el discurso del déficit fiscal. Creo que si Macri llega a ser Presidente va a ser la excusa perfecta para aplicar en Argentina la receta que nos ha hecho tan mal, la del FMI, hacer lo que el juez Griesa le diga esta muy claro quienes son sus jefes. Nosotros queremos otra Argentina. Todavía hay mucho para debatir, explicarle a la gente. El compromiso nuestro es trabajar y recorrer la provincia de Santa Cruz. Somos el 0,90 del electorado.

-El oficialismo en el Senado va a tener mayoría, ¿cuáles son las expectativas?

Creo que habría que esperar hasta el 22. Después hay que trabajar y debatir políticamente para ser constructivos. En estos cuatro años he visto debates muy buenos y otros lamentables, recién estaban hablando del Auditor General de la Nación… me parece un personaje lamentable de la política. Ese tipo de debate, reivindicaciones… son lamentables. Los debates de la Argentina del futuro tienen que pasar por una Argentina más constructiva donde la oposición sea oposición… No han votado la ley que establece la indemnización a Repsol, no han votado y han boicoteado los presupuestos, no han votado la estatización del sistema de jubilaciones, la movilidad de los jubilados. Creo que nuestro modelo es claro. Aunque ahora digan que no, nadie les cree.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet