Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Carlos Romero, el ministro de Evo Morales refugiado en la embajada argentina / Catherine Deneuve, la diva que los franceses creyeron inmortal / Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: "Sos un pelotudo importante" / El Frente de Todos pedirá una sesión especial por la situación en Bolivia / La confesión de Kaley Cuoco sobre su matrimonio con Karl Cook / Iliana Calabró y sus sospechas sobre quién filtró las fotos de su ex Antonello con otra mujer / Hinchas de Gimnasia vandalizaron el emblemático lobo marino de Mar del Plata y el club salió a hacerse cargo / La economía de Evo. Los números que impedían anticipar la crisis / La Coalición Cívica, sobre Bolivia: "El orden democrático es la base de la paz, exhortamos a que se garantice la seguridad del presidente" / Catamarca: una docente llevó a su alumno con discapacidad en brazos para que participara de una muestra de educación física / "¿Te gusta? Ponele like": polémica porque Jimena Barón miró Tinder con su hijo Momo / La embajada argentina en Bolivia refugia a un ministro de Evo Morales / Cristina Kirchner postergó su vuelta de Cuba hasta el 17 de noviembre / Acusan al famoso youtuber Yao Cabrera de intentar drogar y abusar de una colega / Pete Doherty fue detenido en París, tras un raid de drogas, alcohol y peleas / Cristiano Ronaldo se fue al vestuario antes del final del partido: qué dijo Sarri sobre la reacción / Siguen altas las ventas de trigo argentino a Brasil, pero perdieron terreno / Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales / Alejandro Lerner homenajeó a Cacho Castaña en el Luna Park / ¿Por qué los médicos creen que las personas con obesidad no quieren bajar de peso? /

2 de noviembre de 2015
Pinedo: “Un fin de ciclo” - Por L. Morales
El diputado nacional Federico Pinedo (PRO) analizó las consecuencias del resultado electoral de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Para el legislador las expectativas para el ballotage del 22 de noviembre próximo son muy positivas.

Por María Laura Morales.

-¿Cuál es el análisis de los resultados electorales del PRO en la provincia de Buenos Aires?

Me parece que lo que hubo el domingo fue un fin de ciclo. El kirchnerismo tenia un mensaje de que la Argentina es así, los únicos que podemos cambiar la Argentina somos nosotros, ponemos los candidatos que queremos y vamos por todos. Ese fue el mensaje del kirchnerismo. Me dio la impresión que la gente le dijo que no.

-Se va a producir un ballotage el 22 de noviembre, ¿cuáles son las expectativas?

Muy positivas. Nosotros panteamos una base que es que la democracia es construir desde las diferencias, buscar consensos en lugar de dividir a la sociedad y basarnos en las diferencias. Y el kirchnerismo es al revés, ellos quieren dividir a la sociedad en los buenos y los malos, la patria o la antipatria entonces es difícil hacer mayoría sobre esa base.

-¿Esperaban este resultado?

Mas o menos, por ahi un resultado parecido, queríamos que María Eugenia gobierne la provincia pero no que iba a ganar por tantos puntos y con Macri sabíamos que iba a ir a segunda vuelta pero nunca tan cerca de Scioli.

-¿Porque creen que el electorado los eligió en el caso de María Eugenia Vidal?

Porque tenía una opción que era María Eugenia o Aníbal Fernández. Me parece que la diferencia fue tan impresionante que la gente se asustó de Aníbal Fernández por eso el resultado de María Eugenia que fue muy contundente. Haber obtenido el 40 por ciento de los votos en la provincia es una responsabilidad, una representación enorme.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet