Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

3 de noviembre de 2015
La Plata: Alberto Pérez encabezó un plenario de la militancia - Por R. Lambert
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, encabezó un plenario en la ciudad de La Plata junto a la dirigencia justicialista bonaerense. De cara al 22 de noviembre llamó a militar “con la rebeldía que nos enseñaron Perón y Evita”.

Por Romina Lambert.

“Tenemos que defender con convicción todo lo que hemos logrado en estos 12 años, pero también debemos incluir en nuestra agenda los temas que nuestros compatriotas nos están reclamando”, aseveró Pérez. Además, dejó en claro que “Daniel Scioli escuchó el mensaje de las urnas y está pendiente de cada una de las demandas de nuestro pueblo”.

En la misma línea, el jefe de Gabinete expresó: "Daniel es el único que puede hacer realidad lo del pago de ganancias a partir de los 30.000 pesos de sueldo, el 82% para los jubilados de la mínima y de dar una batalla frontal contra el narcotráfico”.

Otra de las cuestiones que incluyó en su discurso Pérez fue la acusación hacia Macri por considerar que “el salario de los trabajadores es un costo”. Asimismo, indicó que el candidato opositor “creó una policía de juguete en la Ciudad de Buenos Aires” y que con un gobierno de la alianza Cambiemos “se viene el arancelamiento en la universidad pública”.

En lo que refiere a la ciudad capital, el jefe de Gabinete destacó que "En La Plata, que es una ciudad de una clara identidad universitaria, el otro candidato considera a la educación un gasto y por lo tanto le gustaría arancelarla dando por tierra con los principios de libertad y gratuidad de la Reforma Universitaria”.

El plenario se desarrolló en el local central de la campaña de Scioli Presidente en La Plata, situado en la avenida 7 entre 41 y 42. Estuvieron presentes durante el encuentro: el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak; los ministros bonaerenses de Justicia, Ricardo Casal; de Trabajo, Oscar Cuartango; de Infraestructura, Alejandro Arlía, y de Educación, Nora De Lucía.

Además, asistieron el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Guido Carlotto; el diputado nacional, Ariel Pasini; el senador provincial, Emilio López Muntaner; el intendente de Berisso, Enrique Slezak; el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; el director provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini, el titular del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, sindicalistas como Quintana, Pata Medina, dirigentes  políticos como Marcela Pastore, Pocho Prandini, Sebastián Tangorra,  Victoria Tolosa Paz. También participaron dirigentes que fueron en las paso con el FR, como es el caso del Chuby Leguizamón y Delgado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet