Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

3 de noviembre de 2015
La Plata: Alberto Pérez encabezó un plenario de la militancia - Por R. Lambert
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, encabezó un plenario en la ciudad de La Plata junto a la dirigencia justicialista bonaerense. De cara al 22 de noviembre llamó a militar “con la rebeldía que nos enseñaron Perón y Evita”.

Por Romina Lambert.

“Tenemos que defender con convicción todo lo que hemos logrado en estos 12 años, pero también debemos incluir en nuestra agenda los temas que nuestros compatriotas nos están reclamando”, aseveró Pérez. Además, dejó en claro que “Daniel Scioli escuchó el mensaje de las urnas y está pendiente de cada una de las demandas de nuestro pueblo”.

En la misma línea, el jefe de Gabinete expresó: "Daniel es el único que puede hacer realidad lo del pago de ganancias a partir de los 30.000 pesos de sueldo, el 82% para los jubilados de la mínima y de dar una batalla frontal contra el narcotráfico”.

Otra de las cuestiones que incluyó en su discurso Pérez fue la acusación hacia Macri por considerar que “el salario de los trabajadores es un costo”. Asimismo, indicó que el candidato opositor “creó una policía de juguete en la Ciudad de Buenos Aires” y que con un gobierno de la alianza Cambiemos “se viene el arancelamiento en la universidad pública”.

En lo que refiere a la ciudad capital, el jefe de Gabinete destacó que "En La Plata, que es una ciudad de una clara identidad universitaria, el otro candidato considera a la educación un gasto y por lo tanto le gustaría arancelarla dando por tierra con los principios de libertad y gratuidad de la Reforma Universitaria”.

El plenario se desarrolló en el local central de la campaña de Scioli Presidente en La Plata, situado en la avenida 7 entre 41 y 42. Estuvieron presentes durante el encuentro: el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak; los ministros bonaerenses de Justicia, Ricardo Casal; de Trabajo, Oscar Cuartango; de Infraestructura, Alejandro Arlía, y de Educación, Nora De Lucía.

Además, asistieron el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto; el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Guido Carlotto; el diputado nacional, Ariel Pasini; el senador provincial, Emilio López Muntaner; el intendente de Berisso, Enrique Slezak; el titular de AUBASA, Gonzalo Atanasof; el director provincial del Registro de la Propiedad, Roberto Prandini, el titular del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo, sindicalistas como Quintana, Pata Medina, dirigentes  políticos como Marcela Pastore, Pocho Prandini, Sebastián Tangorra,  Victoria Tolosa Paz. También participaron dirigentes que fueron en las paso con el FR, como es el caso del Chuby Leguizamón y Delgado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet