Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Un economista top de Uruguay explica por qué la Argentina "se quedó atrás" / Revocaron el sobreseimiento de un exfuncionario de Mauricio Macri / Ameal habló de Maradona: "Nos pareció de mal gusto que se metiera en la campaña" / Juanita Tinelli debutó en la pasarela, ante la mirada de un papá orgulloso / Copa Davis: Facundo Bagnis reemplazará a Guido Pella ante Colombia para la serie en Bogotá / Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: "Esto es un programa de televisión" / Divina comida: Denise Dumas reveló cuál es el apodo que le pusieron sus hijos / Italpark, Maradona y dictadura: así fue la visita histórica de Queen que marcó un hito en la historia musical argentina / La OMS eleva la amenaza internacional del coronavirus a "muy elevada" / Paraguay: en una semana fallecieron 14 personas y ya son 34 los muertos por dengue / Roberto Navarro convocó a una concentración a favor del gobierno: "Salgamos para defender derechos y que devuelvan algo de toda la que se llevaron" / Cómo será el nuevo Animales sueltos con Luis Novaresio como conductor / Fabián Tablado, sobre el crimen: "No hay un día que no sienta remordimiento por lo que hice" / El sobre de los 10.000 dólares: inhiben los bienes del exfuncionario Sbarra / Coronavirus: Wall Street se hunde en la peor semana desde la crisis financiera de 2008 / El nadador chino Sun Yang fue sancionado con 8 ocho años de suspensión por destruir muestras a martillazos / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen /

4 de noviembre de 2015
GUSTAVO MENÉNDEZ: Respondiendo al mensaje de las urnas
Según criterio del nuevo y joven intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el 10 de diciembre empieza una nueva historia para los vecinos de la localidad, que encontrarán solución problemas acumulados tras muchos años de gestión de Raúl Othacehé. Menéndez recorrió con Daniel Scioli algunas zonas y constató el apoyo de la gente.

Por Gabriel Russo.

“Hoy recibimos la visita de Daniel Scioli, estuvimos recorriendo el Centro Comercial de San Antonio de Padua, donde tuvimos la más baja performance  en estas elecciones generales del  25 de octubre. Daniel habiendo escuchado el mensaje de las urnas, se  acerca. El es una persona de una relación muy directa  y estuvimos conversando con comerciantes, empleados, clientes, hoy con vecinos. Fue una experiencia muy linda.

-Allá tienen ustedes un problema que se llama Raúl Othacehé.

Teníamos un problema que se llamaba así.  Ahora  la gente no le da el voto, decidió dejar enterrado en el pasado  a una persona que representaba a una de las caras más oscuras de la política.  El mismo  FpV en un uso de  la herramienta que es el voto en esta interna, lo ha dejado afuera. Decidimos mirar para adelante. Es lo que hacemos  ahora, terminar esta contienda más allá de que  ellos están haciendo todo  lo posible por  irse  de la peor manera del municipio, ya que lo están desguazando  y generando caos.

El  10 de diciembre empieza una nueva  historia  trabajamos  con la gente y empezaremos a solucionar  cosas que tienen sin solucionar hace muchos años.

-Él ya perdió, no es más intendente  pero tiene gente que le responde y no creo que voten a Scioli…

En realidad son una  minoría en el esquema popular . Cuando fuimos a buscar  lo votantes que no nos eligieron en octubre hay  en todos los  partidos, con miradas y matices diferentes a los nuestros,  pero todos son  del campo nacional  y popular, nada que ver con las recetas que vienen dictando el equipo  económico de Macri  y  él mismo  para poner en marcha si resultara electo.

-¿Hablaste  con Scioli de tus  perspectivas?

Por supuesto, le pedimos como la otra vez, concluir la autopista  en la continuación  de la Buenaire  que  termina en La Plata, atravesando Merlo de Este a Oeste, entró por su zona rural y le pedimos la construcción de la Autovía 200  de la ruta  40, que une  al centro de Merlo con la ruta 6 que es el principal proveedor económico de la región para el Mercosur. Esta cruz  de caminos vuelve a insertar a Merlo  en el concierto de municipios de mayor potencial  de la Argentina como asentamiento de industrias inversiones, etc.

Además le hemos pedido dos UPA (hospitales de mediana complejidad) para Libertad y para Mariano Acosta. Queremos  aferrarnos a esta agenda que significa  mucho más empleo, que  es lo que  necesita Merlo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet