Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec /

4 de noviembre de 2015
MARIANO MERA FIGUEROA: “Scioli tiene aura”
Esperanzado en la recuperación de votos que asegura se va a dar a partir de la elección que viene, y pródigo de elogios para el aura que observa en Scioli, se manifestó por los micrófonos de Comunas, Mariano Mera Figueroa, activo colaborador del nuevo intendente de Merlo.

Por Gabriel Russo.

“Estamos organizando el trabajo para partir con los niños de Merlo en diciembre, con la Secretaría de Acción Social, las primeras  tareas de la gestión por comenzar.

 Con Gustavo  Menéndez, hablamos, ¿estuviste con Scioli?

Sí, hoy visitó Merlo  Scioli y  todo salió muy lindo, hubo una respuesta enorme de los vecinos. Estamos esperanzados en la recuperación que se va a dar a partir de la elección que viene.  Entendemos que Scioli tiene aura. No es un dirigente común y corriente. Ha debido pagar  trago amargo  en la política y su aura y su ángel de la guarda lo han preparado para ganar. Cuando lo vemos  en un mano a mano con Macri, por un lado un empresario y por otro un hombre con destino. Entendemos que esta elección se  va a dar favoreciéndolo ampliamente.

¿Vos trabajas  específicamente para el intendente Menéndez?.

Si estoy a sus órdenes.

Con la administración anterior no se podía llegar.

Ahora (Othacehé) con la conducta  demencial  con la que se despide, demuestra la locura que vivió esa administración y quien la conducía,  ha dejado tierra arrasada en los  hospitales, en  lo escolar, la administración pública, se ha llevado absolutamente todo.  Ha generado la ocupación de tierras.  Tenemos  varias ocupaciones  por distintos lados. Se ha  ocupado de ir minando la futura administración y  causar problemas. Ya bastante  teníamos con su forma de llevar adelante  su gestión,  lo que está dejando en el Distrito   va a llevar mucho tiempo reparar.

Othacehé es un tipo peligroso y nosotros al escribir   sobre él utilizábamos  un seudónimo de mujer. Mandó a un asesor suyo a que busquen  a esa “tipa”.

Las atrocidades que ha cometido . Una ONG llevó a León Gieco y  Othacehé  dijo  que “ese zurdo no cantaría  en Merlo” y  mandó una patota que prendiera fuego a la casa, computadora y todas las herramientas didácticas. Un verdadero hombre del mal.

Gustavo  ahora no solo tiene la misión de administrar y generar progreso, también ahora de  sanar a una sociedad  que  estaba en manos del mal.

Mera  resumió  su opinión  aconsejando: “Hay que empezar a comprender las posiciones que tiene el otro para tratar de lograr comunión necesaria”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet