Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 22:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

COMUNAS AM

4 de noviembre de 2015

MARIANO MERA FIGUEROA: “Scioli tiene aura”

Esperanzado en la recuperación de votos que asegura se va a dar a partir de la elección que viene, y pródigo de elogios para el aura que observa en Scioli, se manifestó por los micrófonos de Comunas, Mariano Mera Figueroa, activo colaborador del nuevo intendente de Merlo.

Por Gabriel Russo.

“Estamos organizando el trabajo para partir con los niños de Merlo en diciembre, con la Secretaría de Acción Social, las primeras  tareas de la gestión por comenzar.

 Con Gustavo  Menéndez, hablamos, ¿estuviste con Scioli?

Sí, hoy visitó Merlo  Scioli y  todo salió muy lindo, hubo una respuesta enorme de los vecinos. Estamos esperanzados en la recuperación que se va a dar a partir de la elección que viene.  Entendemos que Scioli tiene aura. No es un dirigente común y corriente. Ha debido pagar  trago amargo  en la política y su aura y su ángel de la guarda lo han preparado para ganar. Cuando lo vemos  en un mano a mano con Macri, por un lado un empresario y por otro un hombre con destino. Entendemos que esta elección se  va a dar favoreciéndolo ampliamente.

¿Vos trabajas  específicamente para el intendente Menéndez?.

Si estoy a sus órdenes.

Con la administración anterior no se podía llegar.

Ahora (Othacehé) con la conducta  demencial  con la que se despide, demuestra la locura que vivió esa administración y quien la conducía,  ha dejado tierra arrasada en los  hospitales, en  lo escolar, la administración pública, se ha llevado absolutamente todo.  Ha generado la ocupación de tierras.  Tenemos  varias ocupaciones  por distintos lados. Se ha  ocupado de ir minando la futura administración y  causar problemas. Ya bastante  teníamos con su forma de llevar adelante  su gestión,  lo que está dejando en el Distrito   va a llevar mucho tiempo reparar.

Othacehé es un tipo peligroso y nosotros al escribir   sobre él utilizábamos  un seudónimo de mujer. Mandó a un asesor suyo a que busquen  a esa “tipa”.

Las atrocidades que ha cometido . Una ONG llevó a León Gieco y  Othacehé  dijo  que “ese zurdo no cantaría  en Merlo” y  mandó una patota que prendiera fuego a la casa, computadora y todas las herramientas didácticas. Un verdadero hombre del mal.

Gustavo  ahora no solo tiene la misión de administrar y generar progreso, también ahora de  sanar a una sociedad  que  estaba en manos del mal.

Mera  resumió  su opinión  aconsejando: “Hay que empezar a comprender las posiciones que tiene el otro para tratar de lograr comunión necesaria”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios