Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

4 de noviembre de 2015
La CGT regional junto al Monseñor Frassia - Por L. Benítez
La CGT Avellaneda-Lanús, comandada por el camionero Sergio Jerez, mantuvo una nueva reunión con el Obispo de la diócesis regional, Monseñor Rubén Frassia. Fue en el Sindicato Químico de Avellaneda.

Por Laura Benítez.

La reunión, de la que participaron decenas de gremios, apuntó a dialogar “sobre distintos temas que ocupan al movimiento obrero organizado regional y acercar posiciones y visiones con la iglesia”, según comentaron a Comunas algunos dirigentes. Además, apreciaron la presencia del Monseñor Frassia y su análisis de la coyuntura social que atraviesa el país.

Por su parte, Jerez valoró el encuentro y agradeció “el gesto de Frassia de acercarse a la casa de los Trabajadores y regalarnos un ejemplar del Laudato Si” -carta encíclica presentada al mundo por el Papa Francisco.

Por otro lado, y como resultado del encuentro, el Secretario General de la CGT regional, en consonancia con lo expuesto por Frassia, destacó “el aporte social que como gremios venimos realizando en la región”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet